Acceder

Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

8 respuestas
Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal
Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal
#1

Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

Buenos días:

Un familiar me hizo una transferencia a mi correo electrónico a través de paypal.  Han pasado 8 dias y aún no me llega.  Por más que busco información acerca del tiempo no te dicen nada claro, sólo que es muy sencillo pero rápido nada. Necesito información para estar más tranquila. Un saludo
#2

Re: Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

los envíos a través de paypal suelen ser instantáneos salvo que le haya saltado un aviso al hacer el envío 
#3

Re: Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

paypal es como bizum, llega en el momento. Así que no puso bien el mail. El dinero que mandó ya no está en su cuenta? Qué le aparece en la operación?
#4

Re: Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

o esta mafia de paypal
le ha hecho un pirula ,  y el dinero se a esfumado
y no lo va a poder reclamar

no seria el primer caso

y existiendo bizum,por ejemplo
yo no entiendo como usais paypal
#5

Re: Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

Llega al momento.
#6

Re: Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

el tiempo, de que?
#8

Re: Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

Tanto los pagos como los envíos de dinero (con Paypal) son instantáneos.
#9

Re: Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

El dinero a mi correo electrónico no llegó, pasaron más de 10 días hay una opción que el enviador lo puede hacer y es cancelar la operación, menos mal que fue poca cantidad de dinero. 
Y se volvió hacer otra operación a mi cuenta de PayPal y fue inmediato el envío de dinero.

Lo otro no sé si algún dato estaba erróneo y por eso no se hizo o qué.
#10

Re: Tiempo en llegar el dinero a tu correo electrónico - Paypal

Hola....  tengo la cuenta paypal limitada desde hace un año tengo dinero en la cuenta y no lo puedo retirar ahora es imposible hablar con ellos ni por correo electrónico ni por  llamada a Madrid alguien sabe como poder resolver la supuesta limitation y poder sacar mi dinero de verdad que son unos listos totalmente ... casi un año no puedo solventar la cuenta  no hay pistas de esta gente según por el covid 19... alguien tiene pista  saludos