Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

8 respuestas
¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?
1 suscriptores
¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?
#1

¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

No tengo posibilidad de recibir correo postal en donde vivo y necesito que me envíen una nueva tarjeta de débito ya que la que tenía la perdí (ya está bloqueada), el tema es que ellos exigen que haya un domicilio donde enviarla no puedo ir a buscarla a un banco ni nada parecido. El efectivo que tengo se va a acabar en unos días y necesito la tarjeta.
¿Hay alguna solución?
#2

Re: ¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

Si no puedes facilitar una dirección postal (¿tampoco sirve un apartado de correos en una oficina de correos?) ni puedes pasar por una sucursal del emisor estás pidiendo un imposible. Ni siquiera en un "mundo perfecto" satisfarás tu pretensión mientras no se haga de forma virtual, que no parece tu caso.
Algunas entidades permiten retirar metálico del cajero mediante un código que se envía a un móvil. Pero para eso supongo que necesitas una segunda cuenta y/o también un segundo número de teléfono o la colaboración de un tercero que te transfiera por ese método un importe que previamente tú le hayas transferido por ejemplo via web.

#3

Re: ¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

Cambia de banco,  a mi el Sabadell me da a elegir entre recibirla en el domicilio o recogerla en la oficina
#5

Re: ¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

no se que pasa últimamente en este foro este tema.....
#6

Re: ¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

Estoy en Openbank y no tiene sucursal, de hecho ya les pedí si había esa opción con algún banco (el Santander por ejemplo) pero me dijeron que no es posible...
#7

Re: ¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

En Openbank tienes la opción de pedir la tarjeta de débito virtual y usarla desde el móvil. Es inmediato.
#8

Re: ¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

Efectivamente, contrata la virtual que es gratis y puedes sacar usando el NFC del móvil en los cajeros del Santander.
#9

Re: ¿Cómo solicitar una tarjeta de débito nueva sin domicilio?

Aparte de la idea de la tarjeta virtual de débito (creo que es la mejor solución hasta que puedas recibir correspondencia), pídete también el talonario de cheques, que es gratis, y lo necesitas si quieres retirar efectivo en una oficina del Santander. Aunque las oficinas tienen horarios muy limitados que los cajeros no, al no tener tarjeta te puede sacar de algún apuro si vas a una oficina a sacar dinero y al menos ya tienes efectivo si lo necesitas.

La tarjeta virtual está muy bien para casi todos porque cada vez hay más pagos con móvil , cajeros con NFC, móviles con NFC... Pero aún algunas personas como yo no tienen móvil con NFC y mi móvil funciona bien y de momento no lo cambio jeje.