Acceder

Montar un campo de golf

19 respuestas
Montar un campo de golf
Montar un campo de golf
Página
3 / 3
#17

Re: Montar un campo de golf

Tú lo has dicho, el negocio son la venta de los pisos/apartamentos/adosados, pero ¿quien narices va a comprar una vivienda en un campo de golf perdido en medio de un monte de Teruel? porque conozco la zona, y si dijeras, es que está en Albarracin, o en Mora, o en Alcañiz (por aquello del Motorland), pueblos muy turísticos de la provincia, pero leches... es que donde lo quieren montar, ni está en un municipio turístico, el pueblo es más que pequeño (200 habitantes), y encima hace un frío de narices para jugar a algo que se supone que se juega con buen tiempo en España que para eso vienen los turistas... pues al final piensas, aquí quieren pegar un pelotazo con los terrenos y punto...

S2

#18

Re: Montar un campo de golf

Bueno, por lo menos CCM & CaixaNova se buscaron un pueblo (perdón una villa) extraordinariamente turística en invierno y también en verano (La Cerdanya) lo de la villa lo digo porque es una localidad catalana y española dentro de territorio francés, ya que por el tratado de los pirineos en el año 1659 http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_los_Pirineos todas los pueblos de la actual Cerdanya Francesa pasaron a Francia, Llívia no porque tenía la calificación de villa.

#19

Re: Montar un campo de golf

Soy HCP 2. Si quieres contactar aqui tienes mi mail. [email protected]

#20

Re: Montar un campo de golf

INTERESANTÍSIMO Manitu. Ese estudio financiado por la Xunta, es decir, pagado por ti y por mi :-) ... ¿está publicado? ¿se puede leer? Me encantaría estudiarlo, valga la redundancia.