Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

17 respuestas
Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo
2
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

Buenas noches,

No, para nada, las entidades están  obligadas a colaborar en la lucha contra el blanqueo de capitales y solicitar documentación o justificación de los fondos en caso de sospecha.

Varios casos se han dado en este foro de gente que no sabe porque le bloquean la cuenta y al final era porque tenían una actividad ilícita, por ejemplo.

Saludos

Re: Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

Lo de este banco es de traca. Me ha vencido el depósito promocional por contratar la cuenta online sin y ahora que lo renuevan automáticamente al 0% no me dejan cancelarlo pues "no es posible la cancelación online". En el número al que te remiten, cuando te lo cogen te indican que pongas una incidencia a la que nunca responden. Qué chapuceros por Dios.

A mi me pasó lo mismo. 
Tuve que ir a una oficina a cancelarlo. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar