Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

19 respuestas
Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo
2 suscriptores
Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo
Página
2 / 2
#16

Re: Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

Buenas noches,

No, para nada, las entidades están  obligadas a colaborar en la lucha contra el blanqueo de capitales y solicitar documentación o justificación de los fondos en caso de sospecha.

Varios casos se han dado en este foro de gente que no sabe porque le bloquean la cuenta y al final era porque tenían una actividad ilícita, por ejemplo.

Saludos
#17

Re: Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

Lo de este banco es de traca. Me ha vencido el depósito promocional por contratar la cuenta online sin y ahora que lo renuevan automáticamente al 0% no me dejan cancelarlo pues "no es posible la cancelación online". En el número al que te remiten, cuando te lo cogen te indican que pongas una incidencia a la que nunca responden. Qué chapuceros por Dios.
#18

Re: Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

A mi me pasó lo mismo. 
Tuve que ir a una oficina a cancelarlo. 
#19

Re: Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

Liberbank me bloqueó la cuenta con mi ingreso nada más hacerme cliente.vergonzoso
#20

Re: Liberbank me bloquea la cuenta online sin previo aviso por falta de documentación o firmar algo

Pon una reclamación en el servicio de atención al cliente, si dispones de certificado digital podrás usar el formulario online y firmarlo posteriormente con dicho certificado,
envia el dni escaneado y la última declaración de la renta

Si no dispones del certificado digital ya tienes un motivo para sacarlo, no cuesta dinero y es mucho mas util que la Clave pin.

https://www.liberbank.es/atencion-al-cliente/departamento

Tardarán por lo menos 2 semanas en desbloquear la cuenta.

Liberbank para mí es una basura, ya me ha bloqueado dos veces la cuenta online con un solo ingreso de 2000€.  En su momento en atencion del cliente tan solo me decian que necesitaban un documento pero sin decirme que documento. 

No cancelo la cuenta porque en mi comunidad hay muchas sucursales y cajeros.