Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de credito

9 respuestas
Tarjeta de credito
1 suscriptores
Tarjeta de credito
#1

Tarjeta de credito

A ver si alguien es capaz de aclararme ésto.Cogí un billete de avión con Airfrance, con tarjeta de crédito.Me han cobrado, pero no tengo billete, ya que Airfrance dice que no le han pagado. Me pide justificante de que ellos han  recibido el dinero, yo tengo el justificante del cargo del banco, pero insisten en que no les sirve, que necesitan justificante de que ellos lo han recibido.No conozco nada parecido.Se supone que el dinero lo ha cobrado Airfrance y miente, o que se lo ha quedado su banco, o se lo ha quedado el mio, desde luego yo he pagado.¿Alguien sabe como demostrar que ellos han recibido el dinero?
#2

Re: Tarjeta de credito

lo compraste en la web de airfrance ?
#3

Re: Tarjeta de credito

¿No harías la compra usando un link que te mandó (supuestamente) Airfrance a tu correo electrónico con una oferta irresistible, verdad?
Si fuese así, sería un caso de phishing de libro.
#4

Re: Tarjeta de credito

No. Busque el viaje expresamente. Mi banco me ha hecho el cargo como un pago a Airfrance y en su app figura como reservado sin pagar. Todo normal salvo que se empeñan en que no han recibido el dinero y piden que justifique que ellos han cobrado. Mi justificante de pago no les vale. En realidad yo he pagado,pero podría haberse quedado el dinero, mi banco, el suyo o ellos. Iré a la oficina de mi banco mañana a ver que me dicen. Es un caso muy extraño 
#5

Re: Tarjeta de credito

¿Tienes el pago confirmado? En las tarjetas de crédito se hace primero una autorización, pero a veces falla y el cargo no se llega a confirmar. Si el cargo sigue como autorizado puede ser cierto que al final no se completó la transacción y Air France no ha recibido el dinero.
#6

Re: Tarjeta de credito

Lo de la autorización ya tengo experiencia y además con airfrance, me hizo una retención, me cobro y no quitó la retención, con lo cual tuve la tarjeta sin crédito disponible durante bastantes días. En éste caso como ya he explicado, mi entidad me lo ha cobrado, es del día 19 de junio y airfrance dice que no ha recibido el dinero. Total que parece increíble, pero hay que llegar a la conclusión de que es un error de airfrance, o que se lo ha quedado alguien, airfrance, su banco o el mío. Yo me he descargado el pdf justificando que he pagado, pero airfrance quiere que yo le justifique que ellos han cobrado. Un poco chungo el tema 
#7

Re: Tarjeta de credito

¿El billete lo has comprado desde la app de AirFrance?

Hay algo que me extraña de todo esto. Tanto en la web, como en la app, en el proceso de compra, cuando en el último paso das al botón de Pagar, pueden pasar dos cosas, que el pago se procese correctamente y te envían la confirmación del billete por correo, y te dan la opción de descargar el justificante por pdf, o si hay algún problema con el pago te indican que no se ha podido terminar la compra.

¿Qué sucedió en tu caso?
#8

Re: Tarjeta de credito

Ya no me acuerdo, fue hace dos meses, pero el banco me cobro con todo lo de junio y airfrance niega haber recibido el dinero, la cuestión es ¿que ha pasado con el dinero, que a mi me cobro mi banco y airfrance no ha recibido, según ellos?. Alguien ha cometido un error o se ha quedado el dinero 
#9

Re: Tarjeta de credito

Lo compre en la web de airfrance buscando directamente vuelos que me interesaban 
#10

Re: Tarjeta de credito

Ya está todo aclarado, después de 20 días hablando con ellos por el whatsapp de KLM, lo he solucionado.Resulta que yo reservé y pagué en la web de Airfrance y parece ser que, éstos no le habían pasado la notificación del cobro a KLM.La cuestión es que me han estado mareando 20 días y pidiéndome cosas sin sentido.Datos que luego decían que habían borrado porque no podían recibirlos por ese medio.En fin