Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión mantenimiento Sabadell

5 respuestas
Comisión mantenimiento Sabadell
Comisión mantenimiento Sabadell
#1

Comisión mantenimiento Sabadell

Buenos dias, 

El 24/03/20 me cobraron 15€ en concepto de comision mantenimiento, y nunca mas me lo han vuelto a cobrar, no se supone q esta comision nueva es cada 3 meses? La hn anulado? Mis  vinculaciones con el banco no han variado
#2

Re: Comisión mantenimiento Sabadell

Estas en algón colegio profesional como los economistas o los farmacéuticos ? porque cro que en algunos colectivos por un convenio con el colegio, eximen de estas comisiones. 
#3

Re: Comisión mantenimiento Sabadell

Si
#4

Re: Comisión mantenimiento Sabadell

No, no estoy en ningun colectivo privilegiado, a vosotros os cobraron en junio?
#5

Re: Comisión mantenimiento Sabadell

Bueno, privilegio, privilegio no es, el Banc Sabadell desde hace muchos años, como poco 20, que pacta con los colegios profesionales, para conseguir que sus colegiados sean clientes y ofrece algunas cosas para conseguirlo, de hecho creo recordar que en la revista trimestral del colegio, salen anuncios del banco .... imagino que este tipo de colectivos son clientes de interés para un banco. 
#6

Re: Comisión mantenimiento Sabadell

Hola en realidad soy nueva en esto y la verdad entiendo muy poco o kisas nada perdón por no haber contestado de la manera correcta.