Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca compra Bankoa

2 respuestas
Abanca compra Bankoa
Abanca compra Bankoa
#2

Re: Abanca compra Bankoa

Ostras, considerar que comprar un banco de 40 oficinas como es Bankoa, por parte de un banco que cuenta lo que cuenta a nivel de la Unión Europea como es Abanca, me parece un poco prematuro considerarlo "baile" de fusiones ..... !!!!!

Lo que si es un hecho, es que a la banca extranjera en España, muy bien no le ha ido !!!

Crèdit Lyonnays, que creo compró en su momento Banca Jover y Banco Comercial Español, salvo error acabaron en Caja Madrid, hace ya muchos años. 
Banco Atlántico, que creo tenía participación de algun banco de oriente medio, acabó en el Sabadell. 
Banco NatWest ... acabó adquirido por Banco Sabadell
Barclays ... para Caixa Bank 
Banco Sanpaolo ... para la CAM y luego al Sabadell
LLoyds TSB ... al Sabadell
Algún banco portugués tuvo presencia en España a través de Banco Simeón y Banco de Extremadura y lo vendieron a Abanca.
Halifax y Abbey ... nunca tuvieron mucha presencia en España, desconozco dónde acabaron sus pocas oficinas. 
Deustche Bank, aun resiste 
Abanca es venezolano 
Bankoa a Abanca 
El único que aparece que el viaje de va bien es ING, al resto, pues eso .... 
#3

Re: Abanca compra Bankoa

Yo creo que Abanca terminará por comprar Deustche Bank España!