Acceder

Bnext

57 respuestas
Bnext
1 suscriptores
Bnext
Página
4 / 4
#46

Re: Bnext

Usted es de la opinion que debo acercarme a una oficina?  Como tanto leer en internet de cuentas 100% online, ahora resulta que NO? Gracias mentafresh
#47

Re: Bnext

La protección de datos de carácter personal a su máximo nivel, bueno es un derecho, no lo discuto  aunque no le veo yo la necesidad salvo que el ponente esté en algún programa de protección de testigos, con lo cual  cualquier precaución es poca !!!!
#48

Re: Bnext

Hola de nuevo

Nosotros enviaremos la tarjeta al lugar que nos indiques, ahora bien, si la recoge otra persona es tu responsabilidad. 

Imagina que haces una compra en Amazon y la envías a casa de tu vecino porque sabes que tú no estarás en casa. Tu vecino sabes que le llegará (porque le has avisado) y recoge tu paquete. A tu vuelta te lo da y listo. Ahora bien, si tu vecino no te lo devuelve y lo reclamas, el mensajero sabrá quién lo recogió porque habrá pedido un nombre y un DNI. Aquí ocurre lo mismo.

De todos modos, piensa que hasta que no actives la tarjeta no estará vinculada a tu cuenta.

Espero que te sirva el ejemplo.

Saludos
#49

Re: Bnext

respuesta NO valida si esa persona de confianza en un domicilio alejado del mio ,unos kms,si la carta enviada por el banco va a mi nombre, con mi dni, ese señor receptor de la carta,a algunos kilometros de mi domicilio,SIN autorizacion, yo mi dni,NO se lo dejo a nadie, el cartero trae en su cartera , la carta enviada a MI con mi nombre ,en un sobre ,que contiene la tarjeta,mi nombre delante del sobre ,detras la direccion del banco,y un comprobante ,un papel aparte ,que el receptor debe firmar con mi nombre ,el cartero le pedira a esa persona, su dni,el de la persona que recibe la carta  ( ejempl. un amigo)  que firme el volante digamos,con su firma ,NO la mia,y su dni,NO el mio    (entonces)? el cartero trae la orden de entregarmelo a mi ,o( permite el banco que la carta con la tarjeta NO se envie directamente a mi ,sino a esa otra persona ,que luego me entrega la tarjeta ) LO VEO DIFICIL,en el momento de abrir la cuenta ONLINE, cree usted que el banco lo permitiria? Ejempl. yo me llamo Antonio ..... con domicilio en... ,enviar a Don Pedro.....con domicilio en...
#50

Re: Bnext

Antonio

Lo ideal es que la recibas tú, pero si decides enviarla a otro lado ahí ya no podemos hacer nada.

El repartidor entregará un paquete a tu nombre en el domicilio que indiques. La tarjeta no es nominativa y estará desactivada, por lo tanto solo podrá funcionar si tu la activas.

Un saludo
#51

Re: Bnext

autorizo a otra persona  a que recoja la carta enviada por el banco o sea le entrego  un papel que diga : yo Don....con DNI....autorizo a Don .....con DNI...... a que retire carta .....de Caixa en ese papel a pie de página ,yo firmo ,y lo entrego a la persona autorizada hasta que llegue la carta . PERO la entidad emisora ,la Caixa DEBE AUTORIZAR TAMBIEN,ESTA MODALIDAD
#52

Re: Bnext

Pero eso no te sirve, necesitas un poder notarial para poder autorizar a otra persona a que recoja un paquete postal dirigido a tu nombre.
#53

Re: Bnext

un poder notarial? usted cree ? esta mas difícil ,un notario puede cobrar 100 € y quedarse tan tranquilo,
#54

Re: Bnext

Bastante liado anda el ponente para que encima añadas leña al fuego. :-)
#55

Re: Bnext

No ... correos de hecho cuando deja un aviso de certificado, al dorso admite que se autorice a otra persona a recoger el envío, el destinatario firma la autorización y tiene que adjuntar fotocopia de dni o pasaporte ....Tal autorización es válida para aquel envio concreto.
#56

Re: Bnext

Entre 45 y 55 euros es lo que cuesta un poder .... y solo tiene un sobrecargo si hay mas apoderados, no sé si tal recargo se aplica a partir de 5 apoderados o de 10, esto no lonsé, pero un poder para una persona o para 3, va entre 45 y 55 euros, no es exacto, porque por cada folio también hay un arancel.
#57

Re: Bnext

No sé si cuando por no localización de una persona, por parte de alguna administración pública y se le notifica mediante edictos oficiales, ahi consta el domicilio que aquella administración tuviere registrado. Si existen edictos, los puede consultar cualquiera.

Si uno tiene una finca registrada a su nombre, como el registro de la propiedad es público, se puede conocer el domicilio de la finca y a partir de ahí "tirar del hilo", con mejor o peor resultado...

Si a uno le demandan judicialmente y en el supuesto domicilio no se le puede localizar, la parte demandate puede pedir y elevadísimas posibilidades de obtener todos los domicilios que figuren en registros públicos, como la Agencia Tributaria, Seguridad Social, Dirección General de Tráfico, etc ... pero obviamente debe ser una demanda admitida a trámite, por ejemplo por una deuda impagada.

Y también un detective privado, pero barato no debe ser, supongo. 
#59

Re: Bnext

Si te han cobrado 100 por un poder, revisa el arancel notarial publicado en el BOE, las posibilidades de que la factura no responda exactamente a dicho arancel son muchas !!!!!