Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnext

57 respuestas
Bnext
1 suscriptores
Bnext
Página
3 / 4
#31

Re: Bnext

efectivamente, hoy , con fecha de ayer recibi notificacion en el movil, de Bnext, y de Imagin , estuve ayer en las respectivas app, en el movil, lo que yo creo lo mas evidente que fue  tambien de Imagin quien me abrio cuenta ,incluso esta mañana noticias de Imagin en el PC ,  --   tambien de Bnext de lo no me acordaba, ahora veo en el movil introduce esta codigo.......para confirmar tu telefono .....creo que no le conteste o que hubo problemas, de quien recibi noticias fue de Imagin ,NO  recuerdo dar direccion postal a Imagin
#32

Re: Bnext

Encima escribe como el ojete, me aburro, a otro post.
#33

Re: Bnext

No me creo que no hayas dado tu dirección postal al abrir las cuentas.
Mínimo habrás tenido que escanear el DNI, donde está tu dirección.
Lo que te vas a reir cuando recibas en tu casa la carta de bienvenida junto a tus tarjetas.

Saludos
#34

Re: Bnext

NO  sabía lo de scanear el dni ,por favor Pvila314 .hay otras formas de que averigüen mi domicilio, para otra vez que pueda ocurrir?
#35

Re: Bnext

EN IMAGINBANK son bastante serios con estos temas, dudo que consigas acabar el proceso de abrir la cuenta y si lo consigues lo mas posible es que la cuenta no quede 100% activa hasta que acerques a una de sus oficinas donde to comprobaran datos
#36

Re: Bnext

Al igual que @mentafresc, estoy convencido que NO has abierto (ni podrás abrir) cuenta en esos 2 bancos (ni en ningún otro) sin dar la información de tu domicilio.
Cuanto antes lo asumas, mejor.
Saludos
#37

Re: Bnext

siguiendo este caso, yo me he encontrado casos de gente que ignoro los motivos va dando direcciones falsas a administraciones (y no se como consiguen darles una direccion falsa)
Durante una temporada me estuvieron llegando a mi domicilio, cartas de hacienda, multas y requerimientos de una persona que "al azar" por lo visto dio mi domicilio, no se como consiguió que la administración tragara un domicilio erróneo, le tuve que decir al cartero que devolviera todo lo que viniera de ese señor.

#38

Re: Bnext

en efecto hoy contesto la Caixa que CASI,soy de imaginbank ,que siga rellenando datos,luego llamo a Caixa imagin pregunto, si soy cliente le explicó el mail que recibí  ,y pregunto importante:Imagin bank se contrata 100% online?  responde NO en oficina, usted que cree,sabe?
#39

Re: Bnext

Hola

No es necesario que lo recojas tú. Funciona como cualquier recepción de un paquete. Si la envías a un lugar y autorizas a otra persona a recogerlo no hay problema.
#40

Re: Bnext

Lo que yo pienso es que estás haciendo una montaña de un puñetero granito de arena.
Si no quieres que te manden nada a casa, escoge cualquier banco que tenga oficina física, acude a él y ábrete una cuenta con su tarjeta asociada. En el proceso les indicas que bajo ningún concepto te manden información a casa y que la tarjeta la pasarás a recoger en la oficina cuando la tengan disponible.
Así de simple.
Deja de complicar lo que es sencillo.
Saludos
#41

Re: Bnext

ciertamente es tan sencillo como usted dice el año pasado abrí una cuenta ON en Bankia me dieron 1 tarjeta de débito visa,que la otra me la enviarían por carta,dije que solo necesitaba una,dije NO ,no me envíen cartas bajo ningún concepto ,bien dijo el funcionario,pasado un tiempo recibí notificación online que iba a recibir la segunda tarjeta,me apresure a ir al banco y decir que NO quería recibir cartas en mi domicilio,incluso fui a la  oficina de correos y lo dije ,tiempo después llega la carta a mi casa imaginese , me traicionaría?
#42

Re: Bnext

NO creo debería firmar  una autorización?pues si la carta viene a mi nombre ,como esa persona, algún amigo pude firmar en mi nombre? son nombres distintos ,DNI distintos  ,mi DNI NO se lo dejo a nadie 
#43

Re: Bnext

Ya tengo curiosidad por saber por qué cojones no se pueden enterar en tu casa de que tienes una cuenta corriente o una tarjeta.
#44

Re: Bnext

Sí, seguro que le traicionó a propósito. XD
Si ya tienes una cuenta y una tarjeta (o 2) en Bankia, ¿por qué todo este lío?

En fin, no se podrá decir que no lo haya intentado pero sin entender el por qué no puedes recibir nada en casa me niego a seguir con este diálogo de besugos.

Si no proporcionas toda la información, nadie te va a ayudar.

Suerte

PD: Si te expresaras mejor y dieses las gracias a aquéllos que intentan ayudarte, quizás alguien más hubiese mostrado interés.
#45

Re: Bnext

Gracias Pvila314 por el historial de mis mensajes en Rankia usted ve que NO deseo que sepan que contrato una cuenta,que paso con Bankia? tuve que CANCELAR LA CUENTA?