Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bnext

57 respuestas
Bnext
1 suscriptores
Bnext
Página
2 / 4
#16

Re: Bnext

paquete o carta ? Si encargo a otra persona que recoja la carta con la tarjeta , aunque este lejos de mi domicilio, lo mas normal es que yo NO este presente ,este yo lejos, en cualquier caso la carta ira dirigida a mi, con mi nombre en el sobre, puede otra persona, firmar y recoger la carta ,necesita una autorizacion, u otro requisito?
#17

Re: Bnext

de verdad el comunity manager de bnext no se da cuenta que se estan riendo de el?
#18

Re: Bnext

Pues a mi ya me pica la curiosidad de saber en qué circunstancias estará metido Antoniojosehc con todo esto de no mandar nada a su casa y que nadie se entere.
Lleva publicando la misma monserga desde hace más de 2 meses. Primero fue con el BBVA, ahora Bnext.
O tiene un lío en casa de un par de narices o es un troll muy insistente. No sé qué pensar.
Saludos

Edito: lo de intentar mantener el anonimato biene de mucho antes (ya con sus negritas):
https://www.rankia.com/foros/internet-telefonia-movil/temas/4198546-deudas-telefonicas?page=1
#19

Re: Bnext

Es un pelma. Y no solo aquí, lo tengo visto en otros foros. Siempre con la misma cantinela. Y no suele dar las gracias. 
#20

Re: Bnext

No hace falta nada más. El repartidor toma nota de su dni y ya está , como cualquier envío normal, que es lo que es...
#21

Re: Bnext

Es un cryptomillenial, pero no sé si porque cree que va solucionar su vida con las criptomonedas o porque no se entiende lo que dice. Ademas en la época que le ha tocado vivir con la de información que hay es de los que más preguntan una y otra vez como buen millenial.
#22

Re: Bnext

tiene sentido ,el dni de ese amigo,NO  el mio , NO se lo voy a dejar a nadie, de todas formas creo que ya tengo adelantado algo, ayer con el movil, creo que consegui, abrir cuenta en Imagin,     Gracias

#24

Re: Bnext

creo que quien repite la  respuesta ,es usted NO importa ,lo que MI DNI ,no se lo dejo a nadie,NO leyó lo que escribí de Imagin?
#25

Re: Bnext

recibir paquete postal de quién ? de Imagin o de Bnext? quién lo dice ?usted NO tiene mi dirección postal ,además .he dicho que NO quiero recibir correo postal
#26

Re: Bnext

jajajaja.......
me encanta el tarao este!!!

#27

Re: Bnext

Buasss post subrealista total... Suerte que no todos los posts son como este..
#28

Re: Bnext

¿Abriste tu cuenta en Imagin sin dar tu dirección postal? Lo dudo...
#29

Re: Bnext

en Imagin sin dar mi dirección postal?  Veo que usted me escribe ,desde Re:Bnext
#30

Re: Bnext

Has sido tú quien ha dicho que había abierto cuenta en Imagin en el hilo que tú habías abierto para hacer una consulta surrealista sobre Bnext.


Saludos