Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

19 respuestas
EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon
3 suscriptores
EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon
Página
2 / 2
#16

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Buenas, 

Habia decidido a cancelar la cuenta , de hecho la he dejado a cero esta misma tarde (llevo años con Evo), y justo habia visto en la app lo del tema de amazon, ya estaba por no cerrarla y dejarla solo para cheques, pero visto lo bien que os esta funcionando, me da que ya si doy el paso definitivo

Un Saludo
#17

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

No dan nada actualmente. En la plataforma no va. Te hacen llamarles por teléfono y luego te dicen que solo es un 1%
#18

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Pues gracias por la info. 
Al final por desidia la tengo abandonada sin cerrar, pero sera buena idea ir cerrando cabos :-)

Un Saludo
#19

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Yo he utilizado los cheques Amazon desde la app Android en los últimos dos meses en varias ocasiones y sin problema, el 3% (el mínimo es 20 euros y sólo se puede hacer cantidades enteras, sin céntimos - no como en COINC que podías seleccionar un valor exacto).

Eso sí, por defecto la ponen a plazos contra la tarjeta de crédito, pero al confirmar ves que es a 4 plazos y si no acabas, no hay problema. Se tiene que seleccionar la cuenta corriente antes de pedirlo.
#20

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Ya da un error de conexión y no te deja comprarlo a través de app… que listosss