Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

19 respuestas
EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon
3 suscriptores
EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon
Página
1 / 2
#1

EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Sí, EVO Banco bonificará al 3% las compras de Cheque Amazon que realices. Por ejemplo, si compras un Cheque Amazon por valor de 100€, al pagar con tu tarjeta EVO recibirás un cheque de 103€.

La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto, y para poder obtener el cheque deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la web o app de EVO Banco e identificarte
  2. Una vez dentro, accede a la sección de la promoción. Por ejemplo, en la app tendrás que bajar hasta abajo del todo y te saldrá la opción de compra del cheque y, además, te hará una simulación en la que te dirá el importe que recibirás una vez añadido el 3%
  3. Indicas el importe y la forma de pago 
  4. Por último, recibirás por mail el código del Cheque Amazon

Recuerda que los Cheque Amazon tienen una validez de 10 años desde que los adquieres o sea que, si quieres ahorrar, el momento de comprar tu cheque es ahora :)
#2

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Es importante tener en cuenta que es obligatorio financiar ese importe en 4 meses sin intereses. No entiendo el motivo, pero es así. También tienes la opción de financiar en 6 meses, pero en ese caso ya pagas intereses.
#3

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Buenos días, @llagostense

En la web de la promoción indican que puedes pagarlo de dos formas:
  • Directamente al solicitarlo, con un cargo automático en tu cuenta EVO
  • Financiándolo a 4 meses GRATIS (0% TAE). Siempre y cuando cuentes con límite de crédito disponible en tu tarjeta

#4

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Pues en mi caso, sólo me da la opción del pago aplazado.

#5

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Pues yo he probado esta promoción y buena la que me han liado.
1º Pedí un importe y me cargaron en la tarjeta el importe con el 3% de regalo sumado.
2º Canjeo en Amazon el código y es verdad que el 3% me lo añaden de mas sobre el importe cobrado, que dentro del mal el menos pensé, por lo menos me cobran mas de lo pedido pero me respetan la promoción sobre lo cobrado no sobre lo solicitado.
3º Canjeo el código en la web de Amazon, hago una compra y Amazon me la cancela y me anula el saldo del cheque regalo.

Resumiendo que ahora no tengo el dinero porque Amazon dice que el cheque utilizado no cumple las condiciones que ellos exigen y encima le debo todo el importe a EVO.

Y así estamos a vueltas peleando con los dos a ver quien me soluciona el tema, si Amazon me reembolsa el importe en saldo para gastar en Amazon, o EVO me anula la compra ya que venden un producto que Amazon no admite.

¿A alguien mas le ha pasado?
#6

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Debo vivir en otra galaxia, a mi me lo han cargado directamente de mi cuenta inteligente de  Evo. No he visto ninguna opción de financiar nada. Saludos a todo el mundo.

P.D: Es verdad, sólo tengo la de débito, es decir, la negra de toda la vida
#7

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Porque habras elegido esa forma de pago, y una pregunta has podido canjearlo en Amazon sin problemas?
#8

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

No me daba ninguna opción que no fuera a cargo de la cuenta inteliogente. Ya te digo, que sólo dispongo la de débito por lo que no tienen forma de ofrecerme financiación vía tarjeta de crédito. No he tenido ningún problema para el canje al igual que en Coinc, ni el breve periodo de Openbank. Un saludo y a ver si solucionas ese error extraño
#9

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Podrias indicarme el importe aproximado del cheque canjeado desde EVO?  Que el mio era elevado para comprar dos telefonos y nose si el problema pudiera venir por ahi.

Muchas gracias
#10

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

En mi caso han sido 31 euros que con el canje serían casi 32 euretes. Salu2!
#11

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Buenos días,

A mi me da error desde hace tres días. ¿A alguien más le sucede?

#12

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Pues a mi me la han liado también o no ento el funcionamiento...
Compro un cheque de 100€ Financio a 4 meses (lo mínimo que te permite con tarjeta) sin gastos de nada (ni de gestión, sale claramente el el paso final antes de meter el código del sms) y...

Aquí viene el lio...
Me cargan en la tarjeta un cobro de 103euros!! Directamente y sin aplazarlo en 4 cuotas...
¿!!Pero esto cómo funciona?!!

Llamo al tlf y me dice que los 3 euros de más son por aplazarlo y le digo que eso no se me avisó en ningún paso y que aún así porque se me cobra de una vez y no se aplaza... aún sigo esperando a que me llamen para darme respuesta...

UNA VERGÜENZA!!


Saludos
#13

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Aquí las capturas del proceso que demuestran el mensaje anterior:

#14

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Hola. Creo que te ha pasado algo parecido a lo que me paso a mi, antes de todo el lio gordo que tengo. Pides el dinero que necesitas y te cargan el dinero mas el 3% que se supone que te regalan. Pero ahora cuando canjeas el cheque tienes 106€. Es decir, 103+3%. Comprueba si es asi. 
#15

Re: EVO Banco te da un 3% más en tu Cheque Amazon

Pues he de verlo, pero aunque fuese así...  porqué te  cargan ese 3% de más si yo no lo estoy comprando(Autorizando como se ve f ex n las capturas), la orden es de 100€.
Y encima te cargan los 103 euros en un único pago. 
No llego a entenderlo el funcionamiento...

Gracias por tu respuesta.