Acceder

Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

18 respuestas
Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres
1 suscriptores
Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres
Página
1 / 3
#1

Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

Hola,

ante la oferta en el mercado de diferentes tipos de tarjetas de crédito, yo me pregunto si existe alguna ventaja en usar una u otra a un usuario medio: para pagar en el restaurante, la compra del super, algún billete de avión (no me refiero al viajero de negocios que se pasa la vida en el avión)

lo digo por la oferta de self bank: amex gratis con devolución del 1% de todo lo que compres.

http://www.selfbank.es/tarjetas/tarjeta-gratis/tipos-de-tarjetas/tarjeta-american-express.phtml

devolución del 1% en todas tus compras sin límite máximo. compra todo lo que necesites y en el cargo de tu extracto te descontamos un 1% del valor de lo comprado.
esta tarjeta es gratis siempre.
podrás disfrutar del servicio self protect y operar con total seguridad.
podrás utilizar los 8.000 cajeros de "la caixa" para retirar efectivo.
para conceder una tarjeta de crédito es necesario domiciliar la nómina en self bank o enviar una fotocopia de las 2 últimas nóminas percibidas en el trimestre. puedes enviarlas por fax al 91 789 40 19 o al correo electrónico [email protected] o por correo ordinario a cualquiera de nuestros centros de madrid o barcelona
puedes adelantar el pago del saldo dispuesto en la tarjeta sin esperar al cargo del mes. así podrás disfrutar de nuevo el crédito completo si lo necesitas para un viaje o para cualquier compra que quieras realizar.
y si quieres, puedes pagar en cómodos plazos tus gastos.

sl2

#2

Re: Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

Pues si solicitas la tarjeta American Express ya sabes que tendrás que llevar otra encima para pagar en los sitios donde no la admiten, que son la mayoría. Yo me he deshecho de ella hace meses y he descansado. También tenía el 1% de todas las compras siempre que superara la cifra de 6000 euros al año. A menos que te muevas en ambientes de élite pues yo no te la aconsejo. Antes tenía que llevarla siempre encima y estar pendiente para pagar allí donde la admitían. Yo ya escribí en el Foro que en varias ocasiones, en comercios donde la admitían me pidieron si no lo podía pagar con cualquier otra tarjeta porque creo que se llevan comisiones máximas y pagan muy mal al comercio Ahora pago con una visa, que también me da el 1% en todas las compras que haga, sin tener ningún máximo que alcanzar y sin ningún problema.

Saludos

#3

Re: Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

Hola,
Siento discrepar Evaristo, tengo una American Express hace más de 2 años y nunca he tenido ningún problema, nunca me ha dicho nadie que no me la admiten.
Te aseguro que no me muevo en ambientes de élite, y he pagado con ella en India y Egipto y no se si me olvido de algún otro pais. También he comprado billetes de avión por internet, etc.
Vamos que me va de fábula.
Es más, estoy a la espera de la que comenta Trullo, ya he hecho la solicitud y estoy a la espera de recibirla.
Saludos!

#4

Re: Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

OK Gracias por la info.

SL2

#5

Re: Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

Es cierto, que la American Express, en ciertos hoteles y demás establecimientos no la aceptan... sin embargo, de Visa y Master Card nunca lo he visto. Saludos.

#6

Re: Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

Te pido disculpas Evaristo,
me he confundido, la tarjeta de la que hablo es Master Card, lo siento, me confundí.

De todas formas voy a probar con la que ofrece Selfbank. Ya comentaré mi experiencia.

Saludos y disculpa la equivocación.

#7

Re: Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

No hay nada que disculpar Krusty, lo que te ha ocurrido a tí nos sucede a todos, sino no seríamos humanos.

Saludos

#8

Re: Tarjetas:Visa // Mastercard // American Expres

Sería mucho preguntar ¿cuál es esa tarjeta visa que te devuelve el 1% de todas las compras?.