Acceder

¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

23 respuestas
¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?
¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

Anda, un maquero.

#10

Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

A mi no me sale subrayado...¿no se te habrá rallado la pantalla? Jeje! es broma compañero!

#11

Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

El problema es que falta el cierre de la etiqueta "a" en el link en cuestión "3.50% TAE sin vinculaciones - Cuenta Azul iBanesto", a ver si algún admin lo ve y lo corrige :)

#12

Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

A mi me ocurre exactamente lo mismo, y resulta bastante "empalagoso" el verlo así

#13

Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

Publicidad subliminal???? De subliminal nada...

#14

Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

Exactamente ese era el problema, un problema técnico y no una cuestión de publicidad subliminal... lo que pasa es que como los admins usamos navegadores "decentes", de los que saben cerrar etiquetas si se te pasa hacerlo alguna vez, no nos habíamos enterado hasta que lo habéis comentado. Ahora ya está corregido, gracias a todos por el aviso.

Y a ver si vais pasando al Chrome/Firefox... se ve la web más bonita, carga más rápido, es más seguro y todo va mejor!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

Ok ya esta todo bien ...
-Saludos.

#16

Re: ¿Por qué salen todos los títulos de todos los hilos subrayados?

En Chrome también pasaba, se iba la etiqueta a las partes de texto que no tenían etiqueta A ;-)

En HTML 4 y XHTML hay que cerrar todas las etiquetas, y las que no tienen cierre específico se hace con "/>" al final :)