Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alcoriza donde estas... ???

89 respuestas
Alcoriza donde estas... ???
Alcoriza donde estas... ???
Página
11 / 12
#81

Re: Alcoriza donde estas... ???

Te someten a un interrogatorio compañero, yo te creo al 100%, se nota su sentimiento valencianista!!

#82

Re: Alcoriza donde estas... ???

Gracias!!! por lo menos algunos me reconocéis :-)

#83

Re: Alcoriza donde estas... ???

Hombre, en esta foto estas muy distinto, asi que es normal que no se te reconozca (por la foto). Respecto a lo demas, has contestado correctamente a todo, asi que por lo visto si que vas a ser Victor. Bienvenido de nuevo.

#84

Re: Alcoriza donde estas... ???

Gracias!!! :-)

#85

Re: Alcoriza donde estas... ???

¿Quién es el de la foto? Di Stefano?? Que pena lo de Villa compañero...aunque yo me alegro que se vaya al Farça y no al Mandril, al menos disfrutrá jugando, que se lo merece.

#86

Re: Alcoriza donde estas... ???

Es Francisco Alcoriza; jugaba de defensa central en el Barcelona en los años 30
:-)

#87

Re: Alcoriza donde estas... ???

Por Villa hay que alegrarse; se ha convertido en un gran futbolista, y lo hemos disfrutado aqui; pero con 28 años, es el momento de acordarse que el Valencia C.F. SAD es una empresa que necesita liquidez como el respirar. :-)

Saludos

#88

Re: Alcoriza donde estas... ???

Por eso me alegro por el, aquí ya no nos va a dar mas, porque títulos, va a estar la cosa difícil. Por mi que pongan 10 "Jordi Alba" y Cesar, seguro que daríamos más guerra.