Acceder

Alcoriza donde estas... ???

89 respuestas
Alcoriza donde estas... ???
Alcoriza donde estas... ???
Página
4 / 12
#25

Re: Alcoriza donde estas... ???

Che, pues a trabajar, que el trabajo dignifica. Vuelve pronto con nuevas actualizaciones :D
Un saludet

#26

Re: Alcoriza donde estas... ???

¿"Alcoriza me pide que os comente"? ¿Qué pasa? ¿Es que Alcoriza no puede comentar por sí mismo lo que desee? ¿No es más fácil postear en la page de Rankia que abrir el correo para escribir a alguien? Hummmm... no sé, no sé... Aquí hay algo que no capisco ...
Hummmm...

#27

Re: Alcoriza donde estas... ???

Hola
Yo estoy igual que tú (nuevo)y ya ves como es el tio que se me ha quedado hasta el lema "Todos somos muy ignorantes; la ventaja es que no lo somos en las mismas cosas"
que NO me cansare nunca de repetirlo

#28

Re: Alcoriza donde estas... ???

Hola Mulligan,

Cuando alguien se da de baja ya no puede participar en Rankia con ese nick. Si Alcoriza tuviera la cuenta activa y pudiera escribir directamente en el foro, él habría podido dar las explicaciones pertinentes, pero es lo que tiene estar dado de baja, que Alcoriza ahora no puede entrar en Rankia para participar con su nick a no ser que nos pida que volvamos a activarle su cuenta.

Un cordial saludo.

#29

Re: Alcoriza donde estas... ???

Es que Mulligan es un desconfiado y siempre piensa mal. Es de los de piensa mal y acertaras.

#30

Re: Alcoriza donde estas... ???

Bueno, pues que entre como "El Nuevo Alcoriza, dispuesto a seguir dando la paliza", aunque igual este nick es demasiado largo, jeje
Saludetes, Miguel.

#31

Re: Alcoriza donde estas... ???

Sabemos que es coña; pero por si acaso, reencárnate como Alcoriza. Hasta entonces no te creeremos. Ya sabes, como Santo Tomás

#32

Re: Alcoriza donde estas... ???

Aunque se reencarnara como Alcoriza todos sabriamos que es Paraisofiscal por sus comentarios "distintos".