Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alcoriza donde estas... ???

89 respuestas
Alcoriza donde estas... ???
Alcoriza donde estas... ???
Página
10 / 12
#73

Re: Alcoriza donde estas... ???

Si contesto a eso seguirás sin estar seguro, porque en el foro no lo he dicho :-)

Vikina si lo sabe seguro; que ella te lo diga.

Saludos

#74

Re: Alcoriza donde estas... ???

Creo que si has comentado el trabajo de tu padre alguna vez.

#75

Re: Alcoriza donde estas... ???

A mi estos post me parecen lamentables.

O se hace un subforo off-topic ó se eliminan estos post inmediatamente.

Un poco de orden "jefes del foro".

#76

Re: Alcoriza donde estas... ???

Es posible, el Coronel Alcoriza; era un crack :-)

#77

Re: Alcoriza donde estas... ???

Lamentable es faltarse al respeto, insultarse, enzarzarse en un apelea dialéctica sin sentido; este hilo demuestra que aqui hay muy buenos compañeros que se preocupan por los demás; quien no quiera verlo...es una pena.

Saludos

#78

Re: Alcoriza donde estas... ???

Al igual que ya comentaste que tu padre era militar tambien has comentado todo lo que te he preguntado. Se donde vivias de pequeño porque lo comentaste en un post en el que hablabaste de la venta del piso de tus padres y donde te habias criado. Se el barrio en el que trabajabas en una asesoria financiera porque tambien lo comentaste. Se el pueblo en el que vives porque tambien lo has dicho. Todo lo que pregunto ya los has dicho, suponiendo que seas Alcoriza.
Aunque te doy la razon en que aunque contestaras correctamente todavia no estaria seguro al 100% (pero casi).

#79

Re: Alcoriza donde estas... ???

Eso Angel03, un foro general. Aunque pienso que es tonteria leer lo que no se quiere leer, ya dije en una ocasión que pa gustos los colores y aqui, por cantidad de foros no nos podemos quejar, no pierdas el tiempo aqui. Mejor aún, ni te molestes en leer mi escrito, este hilo no es de tu agrado. No siempre llueve a gusto de todos. S2.

#80

Re: Alcoriza donde estas... ???

Es verdad, tienes razón; la oficina la tenía en Primado Reig y vivia de pequeño junto al campo del Valencia C.F.; ahora vivo en Torrent.

Un saludo