Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ventaja tiene la tarjeta de una tienda (como Corte Inglés) vs a una bancaria?

17 respuestas
¿Qué ventaja tiene la tarjeta de una tienda (como Corte Inglés) vs a una bancaria?
¿Qué ventaja tiene la tarjeta de una tienda (como Corte Inglés) vs a una bancaria?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué ventaja tiene la tarjeta de una tienda (como Corte Inglés) vs a una bancaria?

OK, gracias.

Ahora vivo en un pueblo y si quiero ir a la ciudad, sobre todo al centro, es muy complicado encontrar aparcamiento, sobre todo gratis. Por eso se me había ocurrido pillar la tarjeta del Corte Inglés y aprovechar para hacer una compra y que me salga gratis el parking.  Aunque claro, con sólo dos horas no me da tiempo de salir a tomar algo o pasear y además comprar.
#17

Re: ¿Qué ventaja tiene la tarjeta de una tienda (como Corte Inglés) vs a una bancaria?

Te hablo de Madrid. Quizas en tu ciudad el horario es diferente. Consulta o llama al telefono del Corte Ingles en tu ciudad y que te informen, pero lo dudo, porque si hay problemas de aparcamiento, ya sabes que van a sacar el maximo rendimiento posible a todo.
Salu2
#18

Re: ¿Qué ventaja tiene la tarjeta de una tienda (como Corte Inglés) vs a una bancaria?

yo esta estrategia del corte ingles nunca la he entendido, creo que es LA ÚNICA TIENDA DE ESPAÑA que te cobra el parking si o si.
Normalmente todas las tiendas suelen dar un par de horas gratis compres o no compres, en el eci hasta comprando tienes que pagar el parking.
Por supuesto algunos eci en "en medio de ninguna parte que no va nadie" tienen el parking gratis

#19

Re: ¿Qué ventaja tiene la tarjeta de una tienda (como Corte Inglés) vs a una bancaria?

Yo sospecho que como muchos centros están en sitios cotizados y tienen parking enormes, para ellos el parking es otra línea de negocio más...