Acceder

Nuevo ETF

1 respuesta
Nuevo ETF
Nuevo ETF

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Nuevo ETF

La salida al mercado de nuevos etfs es constante y cada vez mas sofisticada.
Hoy ha salido un ETF que representa los IPO (Initial Public Offerings) Salida al mercado de nuevas compañias prometedoras. El acceso a IPOs siempre ha sido dificil y sobretodo las instituciones financieras controlaban el negocio distribuyendo entre inversores privilegiados estos IPOs.
Ahora se puede adquirir con el simbolo FPX. Es un minisector agresivo pero muy atractivo para una cartera diversificada.Yo estoy comprando algo hoy que al ser el primer dia siempre suele ir bien Ha salido a 20.00$ por acción.

The First Trust IPOX-100 Index Fund (FPX: 20.42, -0.00, 0.0%), launched Thursday, is the only ETF designed to reflect the performance of the U.S. market for initial public offerings. It's based on the IPOX 100 U.S. Index, managed by Chicago index firm IPOX Schuster. The ETF, which sports an expense ratio of 0.6%, debuted on the American Stock Exchange at $20 a share.

Re: Nuevo ETF

Tanta sofisticación no está al alcance del inversor de a pie.
Aqui, en general creo yo que no tenemos asesores/gestores independientes, ni preparados para explicarlo bien al cliente. Luego está que tengan la estructura suficiente para facilitarlos al inversor.
Yo como uno de estos inversores de a pie hace tiempo que no invierto en nada que no entienda al 100% y que pueda evaluar bien su rentabilidad y riesgos.
Afortunadamente en el foro tenemos personas mas preparadas.

Saludos.