Acceder

Sabéis si bnc10 son de fiar

13 respuestas
Sabéis si bnc10 son de fiar
1 suscriptores
Sabéis si bnc10 son de fiar
#1

Sabéis si bnc10 son de fiar

Es un neo banco tipo revolt, bnext,  etc.   Sabéis si son honestos o por el contrario tardan en devolver comisiones, bloqueos de cta,   movimientos extraños, etc.   Es que últimamente nose les oye nada...... 
#2

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

 Hombre yo no te lo puedo decir porque no los conozco, pero de lo que si son honestos te puedo adelantar que no, un banco no puede ser honesto jamás.
#4

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

No es de fiar y tengan mucho cuidado, a mi me han bloqueado la cuenta sin previo aviso y con el sueldo en la cuenta. Tengo que decir que con dos niños pequeños sin poder acceder a mi dinero. Cuando le pido explicaciones me contestan con un email en inglés donde únicamente me dicen, que han cerrado mi cuenta permanentemente que no me pueden dar más información y que no puedo acceder al saldo restante de mi cuenta.
#5

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

Bloquean las cuentas y se quedan con el dinero. Son Estafadores a ciencia cierta.
#7

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

No tengo ni idea... No enviaron documentación de ningún tipo, dicen que no depende de ellos y me dan largas constantemente. Todo resulta extraño y llevo 3 meses sin poder acceder al dinero. Yo entiendo que cualquier bloqueo de cuenta, tendría que ir acompañado de la documentación pertinente, que justifique el bloqueo. Tengo cuentas en otras entidades y nunca me bloquearon.
#8

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

Bueno.    Has tenido que denuciarlos o al final te han devuelto tu dinero.  
Al final no se sabe si BNC10 esta operativo o  esta cerrado.   Parece que este abierto,  pero tienen personal trabajando o no?.
#9

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

Son raros. Yo tenía o tengo una cuenta con ellos. Dejaron de dar el sevicio de ingreso con tarjeta y nunca más lo volvieron a activar. En teoría cerraron hace unos meses, ya no recuerdo cuanto y luego recibimos un mail de que volvieron a abrir, pero que yo haya visto no ha cambiado nada. Siguen desactivados los ingresos con tarjeta. La tarjeta no recuerdo dónde la tengo, dejé mi cuenta a 0 cuando decían que iba a cerrar y me parece que destruí la tarjeta.

A mí no me inspira ninguna confianza.
#10

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

Hola, no los he denunciado aún y no me han devuelto nada, me he informado de los bloqueos de cuentas bancarias y según el banco de España es obligatorio que antes de bloquear la cuenta te avisen antes, y una vez subsanada la información que el banco solicita, el desbloqueo se ejecuta en un máximo de 10 días... Realmente en BNC10 no he realizado movimientos, no tengo mas de 10 ingresos y de cantidades pequeñas, lo he utilizado como cuenta para depositar lo que vendía a través de Wallapop. Y se lo han quedado....

Según la comunicación de BNC10, el bloqueo es porque soy sospechoso de blanqueo de capitales, jajaja, 426 euros que tenia de ventas en Wallapop.

Es muy raro, lo que esta gente esta haciendo, porque realmente no son un banco, no existe ninguna oficina, es una aplicación online. "Algo huele a podrido en Dinamarca"
#11

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

Ya me desbloquearon la cuenta!! Todo ha vuelto a la normalidad.
#12

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

Sale error 404 su telefono dice que no existe. No se puede contactar con ellos
#13

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

#14

Re: Sabéis si bnc10 son de fiar

Si y han desaparecido sin dejar rastro. No hay ninguna noticia en ningun medio, ni prensa.