Acceder

Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

9 respuestas
Abanca elimina la tarjeta de coordenadas
3 suscriptores
Abanca elimina la tarjeta de coordenadas
#1

Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

Hoy al entrar en la web de abanca (creo que ponia el dia 8 de junio) ponia que a partir de dicha fecha se eliminaba la tarjeta de coordenas y las operaciones se confirmarían únicamente por sms.
El identificador para entrar en la bancoa electronica se cambiar por el dni.

Para mi ya estaba bien como estaba, no entiendo el empeño de los bancos en hacerlo mas facil a los ladrones.
Yo prefiero el sistema pin+coordenada+sms, ya que tienes otra seguridad mas añadida.
Ademas lo de substituir el identificador por el dni tampoco me gusta.

En fin, tendremos que adaptarnos porque ya todos los bancos funcionan igual
#2

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

¿Dónde has visto lo de la tarjeta de coordenadas?
A mí me pone sólo lo del NIF a partir del 9 de Junio.

#3

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

en el anuncio que salia al entrar en la web, lo que pasa es que lo quiete muy rapido y no pude hacerle captura
#4

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

Voy a probar con otro navegador. A mí no me sale nada de la tarjeta de coordenadas.

Editado: He probado con tres navegadores y no me sale lo de la tarjeta de coordenadas.
#5

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

Hombre no! Lo del identificador es un coñazo tener que recordarlo. Yo no llevo la tarjeta de coordenadas siempre encima! Por suerte desde el móvil se pueden hacer la mayoría de cosas, pero es mucho mejor el DNI que el identificador.
#6

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

El DNI tiene un problema.
Cualquiera que sepa tu DNI te puede bloquear el acceso para putearte.

#7

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

Ya me sé de algunos casos que han puteado a gente con eso
#8

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

Hola,
Así quedaría la cosa:
En mi caso, configuré que tampoco fueran por SMS, si no por mensajes push en la app. Puedes elegirlo. Incluso puedes elegir como quieres hacer login en la banca electrónica: DNI+PIN normal, DNI+PIN+Clave de un uso en la app/SMS de un uso.
Eso lo permitían hasta hace unos días, no creo que cambie.
#10

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

Hoy si me sale ese aviso al entrar logueado.
Ayer no.
#11

Re: Abanca elimina la tarjeta de coordenadas

Hola, llevo intentando darme de alta en esta cuenta, (cuenta clara) pero no esta nada clara, para empezar te dicen que te abren una cuenta de ahorro en donde en 6 meses no puedes tocar el dinero sino tienes penalización.
Te dan una tarjeta de crédito que para ser gratis tienes que gastarte 3000 en compras. etc.

Señores de Abanca por favor las cosas más claras y más simples y todo va mejor. Imagínense un banco que enorgullece su nombre CUENTA CLARA.

Si alguien le molesta, no era mi intención pero me gusta que trabajen bien con cosas claras sin tachones y con letra grande no pequeña.