Acceder

Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)

5 respuestas
Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)
Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)
#1

Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)

Buenos días.
Actualmente soy cliente de Uno-e (grupo BBVA) y la verdad es que de momento el servicio es impecable e impresionante y dispone de DNIe (importante para mi).
Por un motivo no hice desde un principio la cuenta de Ibanesto pero me lo estoy volviendo a plantear ya que las condiciones no tienen nada que ver, tanto con la cuenta azul como con lo del 3% de devolución de recibos, que todo eso Uno-e no lo tiene.
Con mi banco actual dependo únicamente de la red de cajeros de BBVA y para mi eso es bastante incomodo, mientras que la 4B lo tengo mucho mas cerca y mas en Cantabria que tengo el Banco Santander y esta lleno y veo desde mi casa el palacio de Botín.
Con Uno-e me llegan gratuitamente los movimientos mediante SMS gratuitamente y cono Ibanesto según viene en el contrato cobran, aunque la verdad es un servicio que está bien, pero puedo prescindir de el si dan intereses por otros lados.

Alguien que conozca los dos bancos ¿me aconseja el cambio?
No soy experto en esto y me gustaría alguna recomendación.

Gracias.

#2

Re: Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)

Personalmente te recomiendo la Cuenta AZUL, ya que estamos hablando de un 3.5% de interés hasta el próximo mes de enero, con abono de intereses mensualmente que hacen que tu cuenta crezca aún mas.

También tienes la Cuenta Nómina AZUL, donde puedes domiciliar tus recibos y te devuelven el 3%, y las tarjetas son gratuitas.

Pero si quieres un mix de ambas cuentas, tener tus recibos y tarjetas gratuitas, y además tener una alta remuneración, te aconsejo la Cuenta Doble Clic de Caja España.

Un saludo

#3

Re: Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)

De todas formas tambien te dejo un link donde diversos usuarios opinan de ambos bancos.
Uno-e Vs iBanesto

#4

Re: Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)

Suscribo totalmente lo aportado por Sjp1983.

Con la Cuenta AZUL te vas a llevar un 3,5% hasta el año que viene. Y lo que es más importante con total disponibilidad.

La cuenta azul no te da tarjetas, para eso tienes que tener la cuenta básica o la Cuenta Nómina AZUL. Son tarjetas 4B por lo que en Cantabria tendrás una amplia oferta de cajeros gracias al Santander. Además, las tarjetas son totalmente gratuitas.

S2

#5

Re: Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)

Yo trabajo con ambos. En cuanto a rentabilidades sin duda mucho mejor iBanesto con la Cuenta Azul y el Depósito Azul, pero para la operativa general mucho mejor Uno-e. A iBanesto ya les he tenido que reclamar 2 comisiones por conceptos distintos cosa que no me ha pasado con Uno-e, pero en cambio Uno-e se empeña en ponerme fecha valor de la nómina 2 días después de la de operación. No sé como se comportaría ibanesto si tuviera la nómina con ellos.

Yo no tengo tarjeta de iBanesto porque sólo tengo la Cuenta Azul y en cambio Uno-e sí te da la de débito gratis por tener la cuenta básica. Si además tienes la nómina también te da una de crédito gratis.
En cuanto a los cajeros, anda que no hay del BBVA.

#6

Re: Diferencias entre Ibanesto y Uno-e (Pregunta)

Muchas gracias a todos.
Lo de Caja España creo que no me al menos en mi caso pues no me interesa.

La cosa es que me gustaría tener únicamente un banco o bien Uno-e o Ibanesto, es que no me apetece tener una cuenta azul y la cuenta nomina con uno-e, ya no me apetece andar pendiente de traspasos y cosas de estas, cada vez estoy mas vago, jejejeje.

Ahora estoy cobrando el paro y he solicitado una cuenta nomina, pero si observo lo que comentas de las comisiones pues creo que me daré de baja y listo.

Muchas gracias a todos.