Acceder

Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

15 respuestas
Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas
Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

La solución es no programar una transferencia periódica y ya está. Con acordarse cada mes de realizarla manualmente no pasa nada,no? son 3 minutos al hacerla desde Internet.

#10

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Es correcto. Con la periódica le indicas al sistema realizar una transferencia cada de forma automática un día X y por una cantidad X.

No lo encuentro tan necesario. Sólo es entrar una vez al mes para hacerlo de forma manual ¿Tan costoso no es? Y menos cuando entramos varias veces al mes para revisar nuestra cuenta, los intereses y demás variables de la operativa.

S2

#11

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Por norma general no supodría nada excepto la molestia de hacerlo. El problema estaría en solicitar por ejemplo la Renta básica de Emancipación. Si te la conceden, es necesario que dejes una transferencia mensual ordenada, no serviría hacerlo todos los meses aunque el resultado es el mismo (cosas de la administración pública). No se si será tu caso Ciclopentano, pero está bien saberlo para que no te sorprendan, ni las comisiones, ni la operativa de la administración (aunque imagino que si llamas, a lo mejor te lo pueden devolver)

#12

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Pero te han llegado a cobrar realmente alguna comisión???

Yo hago transferencias (no periódicas), recibo los SMS, y no he visto ni un céntimo en comisiones con Ibanesto.

#13

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Yo pago la comunidad todos los meses con una transferencia periódica desde Uno-e. Cuando me entero de la cuota anual la programo para 12 meses y me olvido. Y gratis.

#14

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Si haces una transferencia diferida, sí te cobran comisión.

#15

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

Gracias Jaimarca.

Con respecto a lo que leo de los SMS a mi con uno-e no me cobran los SMS y me envian mucho, con Ibanesto leí en las clausulas del contrato que los cobra la operadora según su coste, así que a revisar las facturas.

#16

Re: Ibanesto cobra comisión de 1,75 € por las transferencias periódicas

¿Y esto es un banco sin comisiones? Vaya palo. al año son 21 euros, asi que ya tenemos el mantenimiento de cuenta engañosamente aplicado. Es un peñazo estar programando mensualmente las transferencias sobre todo si estas de vacaciones en verano. También te cobran por gastos de correo cuando te llega una ote....
Para mi la mejor cuenta nómina sigue siendo
http://www.ingdirect.es/html/cuentas/nomina/cuenta_nomina.asp?seccion=1&subseccion=4
Ibanesto tiene ahora algo jugosete que es el 4 por ciento, pero la cuenta azul es una copia mala de la cuenta Nómina