Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde esta el apartado OTE en Cuenta Oportunidad Barclays

4 respuestas
Donde esta el apartado OTE en Cuenta Oportunidad Barclays
1 suscriptores
Donde esta el apartado OTE en Cuenta Oportunidad Barclays
#1

Donde esta el apartado OTE en Cuenta Oportunidad Barclays

Me urge saber donde esta en la pagina personal de la cuenta oportunidad de barclays para pedir a otra entidad una OTE ,veo lo de transferencias nacionales e internacionales,pero no se donde esta para hacer una ote e ingresar un dinero de otra entidad en la misma,alguien sabe donde anda...?
gracias y saludos a todos los rankianos

#2

Re: Donde esta el apartado OTE en Cuenta Oportunidad Barclays

En el "Mapa del sitio" de la web de Barclays, una vez te has identificado, no sale ninguna opción para hacer una OTE así que tiene pinta que no se puede hacer online. Dentro de las opciones de la cuenta Oportunidad tampoco sale nada.

Saludos

#3

Re: Donde esta el apartado OTE en Cuenta Oportunidad Barclays

Cuando yo trabajaba en la entidad, hace un año, no se podían hacer OTES on line, solo en oficina.

#4

Re: Donde esta el apartado OTE en Cuenta Oportunidad Barclays

Si no han cambiado no se pueden hacer online, por lo menos hace unos meses, creo que te tocara ir a oficina de donde quieras traspasar dinero a la cuenta de barclays o hacer transferencia via internet hacia barclays

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Donde esta el apartado OTE en Cuenta Oportunidad Barclays

No sólo hay que ir personalmente a la oficina, sino que lo tienen que hacer todos los titulares de la cuenta. Un auténtico atraso...