Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?

6 respuestas
Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?
Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?
#1

Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?

Hola, que tal me gustaria saber en que situacion se encuentra un antiguo embargo de 2006 o 2007 aunque en 2018 aún estaba la cuenta bloqueada, a parte de esa cuenta que previamente yo la habia cerrado y habia sido bloqueada yo desde 2006 vengo teniendo cuentas bancarias y en ninguna me han dicho nada del embargo, actualmente tengo cuenta en el banco y no me han dicho nada incluso la cuenta que en 2018 estaba bloqueada ya esta liberada, pero me gustaria saber en que situacion se halla el embargo, y la mejor manera es preguntar en la ASNEF asi sabre si me siguen reclamando o no, pero mi duda es ¿por preguntar en la ASNEF hay algun riesgo de que se reabra el caso?, gracias, saludos
#2

Re: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?

ASNEF, asociacion nacional de establecimientos financieros de credito (listado de morosos)
#3

Re: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?

Alguien sabe como se hace la consulta en la Asnef? Eso reactiva el caso?
#5

Re: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?

yo entiendo eso tambien que ellos, Equifax, solo se dedican a informar de impagados pero estaria bien que alguien lo confirmara, preguntar a Equifax por si estas en su lista de morosos puede reabrir el caso por el que se pregunta?
#6

Re: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?

Lo más probable es que esta deuda la vendieran a algun fondo de inversión de los llamados fondos buitre, y en algún momento alguien reinicie las gestiones de cobro, antre de los 15 años, que salvo error es cuando prescriben las deudas por préstamos.

Lo que es seguro es que con tantos años el banco la tendrá totalmente amortizada (contabilizada en pérdidas).

Lo.que no acabo de ver, es que pidiendo información a Equifax,  se pongan a llamar o escribir al acreedor .. oye que ha preguntado, mirad si ahora os podría pagar !!!! No lo acabo de ver, insisto, pero seguridad no la tengo.
#7

Re: Preguntar en la ASNEF puede reabrir un caso?

Para saber si estoy en el listado de morosos hace un par de dias solicite un prestamo, de momento de 8000euros de manera que si estuviera en el listado de morosos no me darian ningun prestamo y me lo dieron, no se si sera la prueba definitiva pero creo que si estuviera en la Asnef no me habrian dado el prestamo que despues cancele, y si me gustaria saber si reactiva el caso yo creo que no pero estaria bien que alguien lo confirmara