Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

21 respuestas
Ibanesto me cobra comisiones por las OTES
Ibanesto me cobra comisiones por las OTES
Página
3 / 3
#17

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

Exacto, no tiene sentido que sea al reves

#18

Ibanesto DEVUELVE comisiones por las OTES

Estimado Sr.:

Le informamos que dicha comisión de debe a los gastos por correo que el sistema carga de forma automática, por lo que hemos procedido a solicitar la retrocesión de dicho importe. Por esto, podrá ver el abono en cuenta de 0,34 euros en los próximos días. Disculpe las molestias.
Muchas gracias por confiar en nosotros.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

*******************************************************************************************************************************
CUENTA NOMINA AZUL - CUENTA SIN COMISIONES

DEVOLUCIÓN DEL 3% DE TUS PRINCIPALES RECIBOS


CONTRÁTALA EN EL 902.303.308

el banco azul

el banco azul

#19

Re: Ibanesto DEVUELVE comisiones por las OTES

Lo mío ha sido más gordo. Como dejé la cuenta vacía tras la OTE me quedó un saldo negativo de 34 céntimos por culpa de los dichosos gastos de correo. Y me han estado cobrando la comisión por descubierto de 18€ mensuales...

#20

Re: Ibanesto DEVUELVE comisiones por las OTES

Final feliz:

"Estimado Sr.:

En respuesta a su comunicado, le informamos que hemos procedido a retroceder los 36 euros cargados en su cuenta, también hemos solicitado al departamento correspondiente que retroceda, los 0,35 céntimos cargados por la emisión de la orden de traspaso lo vera retrocedido en su cuenta en los próximos días.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Departamento Comercial
iBanesto siempre te da más.
902 303 308"

#21

Re: Ibanesto DEVUELVE comisiones por las OTES

Finalmente, bien por Ibanesto ¿no?

#22

Re: Ibanesto DEVUELVE comisiones por las OTES

Pues si, el servicio de reclamación funciona muy bien y rápido