Acceder

Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

21 respuestas
Ibanesto me cobra comisiones por las OTES
Ibanesto me cobra comisiones por las OTES
Página
2 / 3
#9

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

En cuanto puedan estos lobos disfrazados de cordero van a meter unos palitos en comisiones interesantes, no creo que sigan la misma filosofía de openbank y santander,no se yo...

#10

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

Efectívamente, si reclamas te lo devuelven pero es un detalle muy cutre y da la impresión de que lo hacen adrede y si a la gente se le pasa pues mejor para ellos.

#11

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

Dices que da la impresión de que lo hacen adrede, es que lo hacen adrede, cuanta gente no reclamara y lo dará por perdido? yo ya les avise de que si seguían con esa política, la próxima que me hagan sera la ultima, no es aceptable que por que sea Banesto cometan ese error, que cambien la pagina y así no tendrían escusa

#12

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

Al final, es un ingreso extra que se lleva la entidad. Y te aseguro que el 80% de los clientes en esta situación no reclaman nada. Claro, para 34 céntimos dirán...

Por ejemplo, por cada 50.000 clientes = 100.000 x 0,34 = 34.000 euros sin hacer nada de nada.

Buen negocio no?

#13

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

Yo durante el mes de febrero hice tres OTEs. Se las reclamé, pero por alguna confusión, solamente me devolvieron dos. Volví a reclamar la que me faltaba por abonar y al poco tenía los 0,34 euros que me faltaban en mi cuenta.
Yo es que soy un "sin-vergüenza".
Saludos.

#14

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

He hablado con ellos y me dicen que la culpa es de mi otro banco (openbank)que es la que cobra las comisiones que hago........

#15

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

No tiene sentido. Esos 34 céntimos son de gastos de correo. Además, que en una OTE quien puede cobrar comisiones (generalmente no se cobran) es el banco de destino que es quien gestiona la operación.

Y tanto Openbank como iBanesto son bancos online donde la máxima es que no tienen comisiones. Reclama.

S2

#16

Re: Ibanesto me cobra comisiones por las OTES

Yo creo que si Openbank cobrara comision por esta operación te la cobrara en tu cuenta de Openbank, no se la va a cobrar a Ibanesto para que te la cobre a ti.