Acceder

Visa sabadell

18 respuestas
Visa sabadell
Visa sabadell
Página
1 / 2
#1

Visa sabadell

Hola,

He reclamado una compra que hice a una compañía aérea que cancelo mi vuelo.
¿Cual es el plazo para que el banco o visa me de respuesta?
Si hago una compra, me cancelan el vuelo, ¿que opciones tengo de que visa o el banco me haga la devolución? 
Esta situación es frustrante
Saludos
Gracias
#2

Re: Visa sabadell

leete lo que pone en el seguro de la tarjeta, pero en la mayoría solo te devuelven el dinero si se cancela por huelga, por la situación actual casi ninguna tarjeta standard te devuelve el dinero o indemniza
#3

Re: Visa sabadell

¿La propia compañía  tras cancelar tu vuelo no te devolvió el dinero?
#4

Re: Visa sabadell

Casi ninguna compañía esta devolviendo el dinero, esta ofreciendo o cambio de fecha o bono.

Por ley tienen que devolver el dinero, pero hay que reclamar y con esfuerzo te lo devuelven.

Lo que pide el usuario de arriba creo que tiene el 99% de posibilidades que le venga denegado porque la compañía le esta ofreciendo alternativas.
Yo creo que le devolverían el dinero tal vez si agara con una amex de las buenas, pero con una tarjeta de estas que regalan los bancos con la nomina lo dudo
#5

Re: Visa sabadell

La mayoría de las aerolíneas tienen un problema tremendo de liquididad y no pueden afrontar la devolución de la totalidad de los importes de los billetes.
#7

Re: Visa sabadell

efectivamente, en mi caso lo hicieron así, como mi compañía hasta ahora todo a ido bien y siempre me a llevado a destino por mucho menos que lo que cobra la competencia me quedare con el cromo y no reclamare nada mas.
Si las compañias se van a la quiebra pues volveremos como antaño para ir de barcelona a courña en transporte publico tardaremos 18 horas a cerca de 100 euros el billete de tren/bus y vueling me lleva por 30 euros
#8

Re: Visa sabadell

En mi caso es la Low Cost Noruega, que a mi entender dentro de los vuelos baratos, es la mejor, aunque siempre es un poco mas cara que las demás (unos eurillos) pero me parece más cómoda y mejor servicio que Vueling, y ni idea comparada con Ryanair, con los que no vuelo si puedo evitarlo (hace años que lo evito)  ... pagan con puntos, un punto es una corona noruega, y la suma es lo que costó el billete en euros, con el cambio en su momento se puede ganar o perder algo. 
#10

Re: Visa sabadell

El seguro de la tarjeta no pone nada, pero entonces, ¿que seguridad tenemos con pago de tarjetas si luego no podemos recuperar el dinero si la empresa no te da el servicio? Si esta muy claro, la devolución deberia ser inmediata. Este medio de pago no es el adecuado y visa deberia dar mas seguridad. Tengo entendido que american express lo devuelve automaticamente
#11

Re: Visa sabadell

Aun no, ya he puesto dos reclamaciones y nada. Es norwegian, no me parece serio.
#12

Re: Visa sabadell

Norwegian esta ofreciendo uno bonos, pero:
1-No me parece justo, dadas las circunstancias, que tenga que consumirlos antes de marzo 2021. Estos bonos deben ser de 3 o 5 años, ya que he ahorrado duro para hacer un viaje largo y no dispongo de vacaciones ni flexibilidad para tener unos bonos que no se ajustan en los plazo de una persona ahorradora. Quizas si fuera uj ejecutivo o un empresario que no para de viajar lo consumiría antes,  pero no es mi caso
2-quien me asegura que dentro de dos años esta conpañia no quiebra y finalmente pierdo mi dinero? Quizás deberían pagar menos a sus lumbreras de directivos, que llenan sus bolsillos robando a sus clientes o bien pagar menos a sus accionistas (si es que pagan)

#13

Re: Visa sabadell

Entonces que? Pagamos los pobres lo excesos de las grandes empresas? No veo que este quebrada, ya que noruega le ha inyectado liquidez. Por confianza dan si tratan asi ansus clientes, a ver quien tiene cojones de viajar en el futuro con ellos.
Si por lo menos hubieran dado bonos a 5 años, como clientes nos sentiríamos menos engañados. Noto que me están robando 
#14

Re: Visa sabadell

Pues al menos que me den cromos a 5 años. Yo viajo una vez cada 2-3 años y mi billete no me costo 300€, asi que ya me diran que hago en marzo de 2021 con un papel sin valor
#15

Re: Visa sabadell

Es que estamos en estado de alarma y una de las cosas que tiene es que nos quitan derechos, y otra cosa que tiene es que los vuelos se cancelaron entre otras cosas por culpa del gobierno.
Y que no te extrañe que próximamente legislen (porque lo quieren hacer) que las compañías no tengan que devolver nada para salvaguardar su supervivencia.
El seguro que quieres usar te lo denegaran, y si quieres usar el de "robo" menos.
Igualmente si coges es vuelo te pondría la guardia civil 600 euros de multa por moverte.

Te guste o no, en estado de alarma TODOS PERDEMOS DINERO,  hay que mirar a quien votamos pues pudieron parar esto a tiempo.
Ahora nos toca vivir en una dictadura DURA mucho peor que cuando estaba franco donde todos nuestros derechos y libertades se han ido por el wc