Acceder

Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

8 respuestas
Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan
Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan
Página
1 / 2
#1

Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

#2

Re: Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

Está siendo un parto difícil.

#3

Re: Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

Saludos a todos,ayer mismo pasé por una sucursal de Caixa Galicia para contratar su deposito a seis meses a un interés del 4% TAE, pero leyendo estas noticias, y viendo los comentarios que se exponen, cada vez tengo más dudas de haber hecho lo correcto.
¿Serian tan amables de darme su opinión?.

Gracias por adelantado para todos, y agradecerles a todos la oportunidad de pertenecer a esta comunidad.

#4

Re: Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

A mí, cualquier depósito al 4% me parece muy bueno... no te preocupes por la entidad, porque si los depositantes de CCM no han tenido problemas, ¿por qué ibas a tenerlos tú? Otra cosa sería si habláramos de preferentes y similares, pero en cuestión de depósitos, no tienes por qué tener problemas de ningún tipo, con independencia de que hubieran fusiones, intervenciones o lo que sea.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

Como te dice Fernan2, para cuentas y depósitos no tienes porqué tener problemas, ya que tienes el respaldo del FGD con hasta 100.000 por titular.

La seguridad de los depósitos es irrefutable.

S2

#6

Re: Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

Hombre, el miedo es libre y comprensible. Yo tengo un depósito con Caixa Galicia (y además por internet), y aunque ciertamente preferiría que no hubiese necesidad de fusión y todo fuese viento en popa, no creo que haya problemas. Como bien te dicen, con CCM no pasó nada.

Ánimo y tranquilidad!!!

S2

#7

Re: Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

Jaimarca dice""""Como te dice Fernan2, para cuentas y depósitos no tienes porqué tener problemas, ya que tienes el respaldo del FGD con hasta 100.000 por titular.

La seguridad de los depósitos es irrefutable."""""""
........................................

Que Dios te oiga...Jaimarca...que Dios te oiga....ya que estamos en Semana Santa...

Y a dondinero decirle que no se preocupe. Que no pasa nada. Que lo mejor es meter los ahorros en la caja que más peligro tenga porque suele ser la que da un interés más alto para atraer así a la clientela que huye despavorida.

Como será la primera en caer entonces habrá suficiente dinero para solucionar el desastre...lo malo será con las que están en el tramo medio que tardarán más y para entonces ya se habrá acabado la pasta.Pero no pasa nada.

Es como cuando comienzan a marear con las vacas locas y hay quien dice: Ahora es el momento más seguro para comprar ternera porque es cuando más controles sanitarios hay.
Pero no dicen que toneladas de esa carne han sido congeladas para posteriormente ir soltándola poco a poco.

Un saludo.-

#8

Re: Caixa Galicia y Caixanova parece que se fusionan

Ya veremos, los alcaldes de coruña y vigo, ambos del psoe, que nanai, que la central vaya a coruña o a vigo segun cada alcalde y si no no hay fusion.
que imbecilidad