Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

14 respuestas
No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank
3 suscriptores
No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank
#1

No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

¿A alguien más le pasa? ¿Es usual a determinadas horas (al mediodía, por ejemplo, como ahora)?
Estaba usando el smartphone como router para el portátil y pensé que se podía deber al hecho de tener la conexión compartida. Entonces lo volví a intentar directamente desde el móvil, con idéntico resultado. 
En resumen, que por no recibir el dichoso sms no puedo ni entrar en mi cuenta.
#2

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Hola,
Al principio me llegaban pero ahora me han dejado de llegar. ¿Pudiste resolverlo de alguna forma?
Saludos y gracias
#3

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

No es de extrañar, funcionan mal no, lo siguiente. Mandan el SMS  con remitente BPE y tu clave de acceso , que nivel, y no funciona.
Así que a llamar al 911110000 para perder el tiempo y no conseguir que te solucionen su problema.
Si tienes suerte solo te tendran, mínimo ,20 minutos para volver a mentir.
Menos mal que solo me ha costado una semana abrir su cuenta remunerada, como para fiarse a la hora de realizar una operación de una elevada suma. 
Finalmente realizó transferencia de regreso a su entidad inicial y agur PIBANK.


#4

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

A mí me tardaron unos cuantos días en arreglármelo (diría que por lo menos una semana). Y me hicieron un montón de preguntas (en dos días diferentes) para asegurarse de que nadie estaba suplantando mi identidad. Una de ellas era "qué cantidad de dinero tenía en Pibank la última vez que había entrado". Claro, la cantidad que tenía en depósitos me la sabía exacta, pero en la cuenta de ahorro ya no, porque justo es mi cuenta nodriza asociada a los depósitos que hago en otras entidades. Entonces voy transfiriendo ahí los intereses que los diversos depos me van generando. Y para colmo, justo alguien me había hecho una transferencia de un dinero que me debía unos días antes, sin avisarme. Con lo cual, no podría haber acertado ni de casualidad. Supongo que por eso tuve que sufrir el interrogatorio 2 días. Pero bueno, al final se solucionó. Y, quitando ese episodio desagradable, mi experiencia con Pibank ha sido buena.
#5

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Remitente BPE es logico (Banco Pichincha España), es lo mismo que si el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria te firma un SMS como BBVA.
#6

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

¿Este banco es serio?

Dejé de trabajar con ellos por cosas como caídas de su web, y su app, problemas con las transferencias

Después de lo de Myinvestor, he dicho, ¡Voy a retomar Pibank! Pues la primera en la frente, La web NO me manda el sms para poder entrar.


#7

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Llámales por teléfono, a ver si te pueden ayudar.
A mi me sucedió hace bastante tiempo durante mi migración, y tras llamarles, hicieron algunos ajustes (ni idea, no me dieron detalles, pero el número de teléfono lo tenían bien) y empecé a recibir sus mensajes. No he tenido problemas desde entonces.
Suerte
#8

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Como sugerencia, a mi que me ha pasado con varios bancos, lo mejor es reiniciar el móvil.
A veces la red no está correctamente conectada, a mi me ha servido, después de reiniciar he recibido casi los 5-8 SMS del tirón....y luego ya con normalidad
#9

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Tampoco, y desde soporte ni se enteran, les he llamado, escrito, sin solución.

El caso es que con la APP sí que recibo el SMS, es cuando intento acceder vía web, que nunca lo mandan
#10

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Y siguen sin saber por dónde les da el aire.

Banco poco fiable. Después de haber sacado mi capital por las constantes caídas y después de varios meses, veo que la cosa va a peor
#11

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Eso de que te lleguen mensajes de la app y no de la web es muy raro porque la app es básicamente la web empaquetada...

¿Has probado desde otro ordenador? 
#12

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Sin poner en duda que haya algún problema de SMS , me parece un tanto raro la verdad.

Sobretodo en lo referente a la solución de problemas, tanto en el WhatsApp como al teléfono siempre me han atendido en menos de 2 minutos....
El otro día, por ejemplo fui a realizar una inmediata desde pibank y no era posible, llamé por teléfono y tenían costancia de la incidencia. Les dije que me corría prisa tener el dinero ese mismo día en el banco destino.
En la misma llamada me tomaron nota de la transferencia y la ejecutaron vía telefónica.
La verdad es que muy bien , que tienen una app básica y simplona y un nombre ridículo?  Y que pero son transparentes en sus productos y de momento se ganan mis ahorros junto con Orange bank.

Ayer sábado a las 22:15 le abrí una cuenta en 5 minutos a un familiar, todo sin problemas y mi familiar 100% flipando
#13

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Yo tengo ese problema con una cuenta de 2 titulares el primero sin problemas pero el segundo que es SIMYO, nos  dijeron de Soporte de Pibank  que era porque no estaban activados los mensajes sms premiun, que hablaran con ellos y resulta que simyo tiene en su sistema desactivados todos los mensajes premiun,y logicamente no van a cambiar una cosa general y me consta que hay alguna otra operadora que pasa lo mismo-todo un lio....
#14

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

A mi me pasa que después de que se actualiza la aplicación de mensajes de texto tengo que reiniciar el móvil para que se optimice la aplicación pues si no, no me muestra los mensajes recibidos, es decir, que no me entran los mensajes.

Saludos. 
#15

Re: No me llega el sms para entrar en mi cuenta Pibank

Yo soy simyo y sí recibo los sms de Pibank. Ayer dos, uno para entrar al área cliente vía web, que llevaba tiempo, y otro para firmar la apertura de una imposición en el depósito.

Saludos,