Acceder

Abrir cuenta en Openbank

70 respuestas
Abrir cuenta en Openbank
Abrir cuenta en Openbank
Página
4 / 5
#46

Re: Abrir cuenta en Openbank

Gracias
#47

Re: Abrir cuenta en Openbank

Mariaou, yo me abri la cuenta openbank, creo recordar que la forma de identificarte es aportando una iban valida de otro banco, la firma del contrato la hice con el raton y logicamente salió un churro pero fue valida, creo que una vez activada ya puedes ingresar dinero, pero todavia no lo he hecho, estoy esperando que me llegue la tarjeta de debito
#48

Re: Abrir cuenta en Openbank

Gracias
#49

Re: Abrir cuenta en Openbank

pperdona Srmsrm, pero decias que al cambiar la clave firma en la parte de la pantalla aparecia una nota diciendo que al cambiar clave firma recibiria un sms de confirmacion, he entrado en Seguridad y claves, y no aparece esa nota que dices que aparece cuando quieres cambiar clave firma, segun decia tambien en otro mensaje cambiaste la clave firma por 2º vez y en esa vez no te enviaron mensaje, no?, 
#50

Re: Abrir cuenta en Openbank

acabo de hablar con openbank y me dicen que al hacer el cambio de clave firma no se recibe sms, 
#51

Re: Abrir cuenta en Openbank

Te lo dice en la parte derecha de la pantalla en el apartado  Seguridad y claves--- Pesonaliza tu seguridad

De todas formas no entiendo que es lo que quieres hacer....
#52

Re: Abrir cuenta en Openbank

Ok, si ahora veo lo que dices en la parte derecha, que dice qque envian sms de confirmacion cuando quieres cambiar la clave firma, y al parecer segun me han dicho en openbank, no se recibe sms al cambiar sms solo piden para confirmar 4 posiciones de la clave firma anteriior, Y lo que queria hacer era cambiar de nuevo la clave firma para que me enviaran ese sms de confirmacion, pero al parecer no envian sms, supongo que en tu caso es igual, no?, tampoco recibiste sms de confirmacion al cambiar la clave firma?
#53

Re: Abrir cuenta en Openbank

No,no lo recibí
#54

Re: Abrir cuenta en Openbank

vaya, nos quedamos sin sms
#55

Re: Abrir cuenta en Openbank

Hola, perdona Srmsrm, he recibido una carta de openbank, yo creo que es el pack de bienvenida, varios folletos informativos y publicitarios, pero entre todo lo que me han mandado no me ha llegado la tarjeta de debito, tu recibiste la tarjeta dde debito con el pack de bienvenida, o cuando?, igual tengo que hacer algun ingreso antes de q me manden la tarjeta,no? aunque a mi me dijeron que no era necesario, gracias, saludos
#56

Re: Abrir cuenta en Openbank

La tarjeta de débito la mandan unos días después, separada del paquete de bienvenida.
No hay que hacer ningún ingreso (creo que el ingreso es sólo necesario si también pediste la tarjeta de crédito, que también te llegaría por separado).
Saludos
#57

Re: Abrir cuenta en Openbank

ok, gracias, sabes si con la tarjeta de debito viene su numero pin, o como se activa la tarjeta?
#58

Re: Abrir cuenta en Openbank

Hola  Juan999 . Como te dice  Pvila314 la tarjeta y el pack bienvenida vienen separados. Yo ya recibí la tarjeta y hoy tenía en el buzón el pack bienvenida,que como comentas,son un serie de catálogos con los servicios que ofrece el banco. 
#59

Re: Abrir cuenta en Openbank

Cuando la recibas verás las instrucciones detalladas para activarla (es muy fácil). El PIN no viene con la tarjeta (por seguridad) pero lo consultas en la web.
Saludos
#60

Re: Abrir cuenta en Openbank

Hola, Pvila314 o Srmsrm perdona pero acabo de recibir la carta de openbank con la tarjeta y no vienen instrucciones detalladas, no obtante he entrado en mi cuenta y  he ido a la seccion de Tarjetas, ahi he entrado en mi tarjeta y le he dado a activar he recibido un sms de confirmacion y la tarjeta está activada, pero cual es mi pin?, perdona para ya he encontrado la seccion Consultar pin y tras la confirmacion de un sms lo he visto, se puede modificar?