Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Openbank

70 respuestas
Abrir cuenta en Openbank
Abrir cuenta en Openbank
Página
5 / 5
#61

Re: Abrir cuenta en Openbank

Pvila314 y Srmsrm, supongo que ya que tengo la cuenta activa y la tarjeta activada, ya si es el momento de hacer algun ingreso, o debo esperar alguna carta mas de openbank?
#62

Re: Abrir cuenta en Openbank

no mandan tarjeta de coordenadas como ing o la caixa? Aún asi sin tarjeta de coordenadas pensais que es un banco seguro?
#63

Re: Abrir cuenta en Openbank

El pin lo puedes cambiar pulsando en tu nombre---seguridad y claves---clave de acceso---cambiar. 
A partir de que tienes activada la cuenta ya puedes hacer ingresos,como te dijimos.
No hay tarjeta de coordenadas,porque confirmas las operaciones con la clave de firma,que para mi es mas cómodo,porque la tarjeta de coordenadas de lacaixa o la tienes a mano o no puedes operar porque no es como la clave de firma,que es un numero fijo. 
#65

Re: Abrir cuenta en Openbank

Creo que sólo se puede modificar por cajero (yo lo hice así).
Saludos
#66

Re: Abrir cuenta en Openbank

alguna opinion más, alguien que sea cliente de openbank y tenga una cuenta, considera que Openbank a pesar de no tener tarjeta de coordenadas como otros bancos, Ing o La Caixa por ej., ¿es un banco seguro? quiero decir su sistema de seguridad al operar en tu cuenta, es seguro?
#67

Re: Abrir cuenta en Openbank

Debes ser el forero más inseguro de toda Rankia. ¿Cuantas veces lo has preguntado?
¡Claro que es seguro!
#68

Re: Abrir cuenta en Openbank

El más inseguro no sé, pero el más pesado sí.
Sólo al nivel de su "hermano gemelo" @Fran70 , con el que se turna en sus apariciones para no saturarnos, aunque a veces incluso ponen el mismo mensaje.
De hecho debería ir tocando cambio para no sobre cansarnos.

Lo que no entiendo es por qué no le decís que Openbank es el banco más inseguro del mundo, que todos lo son, que no abra cuenta en ningún banco y se acabe la historia. :/.
#69

Re: Abrir cuenta en Openbank

Nos están troleando a tope. Qué cansino.
Un mes y cuatrocientas preguntas para abrir una puta cuenta. Y cada día una pega nueva. Primero la clave, luego la clave firma, los sms, y ahora quiere tarjeta de coordenadas. Y a los ladrones todo eso les da igual, lo que mejor les va es el phising y la gente que les da los datos voluntariamente.
#70

Re: Abrir cuenta en Openbank

Pues a mi varias veces que he llamado me han pedido los cuatro dígitos, solo una vez me dijeron que pudiera los digictos tras la locución que sería lo más correcto creo yo, aunque supongo que otra opcion es cambiar la clave a menudo
#71

Re: Abrir cuenta en Openbank

Hola tengo 2 dudas:

Para poner a mi mujer de co-titular imagino que podré al dar de alta la cuenta y luego otra cosa recuerdo que había promociones que al darte de alta con un saldo de 100 euros o 500 te daban 40 euros de regalo. ¿Ya no existe? ¿Cómo me puedo enterar de estas promociones?.

Gracias
#72

Re: Abrir cuenta en Openbank

En la web de openbank hay una pestaña gorda que pone "Promociones y descuentos". Pues ahí.