Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en Openbank

70 respuestas
Abrir cuenta en Openbank
Abrir cuenta en Openbank
Página
2 / 5
#16

Re: Abrir cuenta en Openbank

Gracias Srmsrm, esperare a que me llegue la clave firma y lo hare, tu ya lo has hecho? se puede añadir clave firma al sms en todas las operaciones? Saludos
#17

Re: Abrir cuenta en Openbank

Cambiar la clave de la firma si,por seguridad. 
El resto de las configuraciones no las he tocado porque no las he mirado.

#18

Re: Abrir cuenta en Openbank

Y como cambiaste la clave firma, hay que llamar por telefono?,, 
A mi de todas maneras me hubiera gustado que la clave de acceso, la contraseña que me cree para abrir la cuenta, hubiera tenido mas digitos y pidieran algunas posiciones de esa contraseña para confirmar identidad, pero bueno si de todas maneras se puede configurar la seguridad y añadir clave firma a todas las operaciones, supongo que es suficiente seguridad, no?
#19

Re: Abrir cuenta en Openbank

No, en el área de clientes lo puedes hacer.
#20

Re: Abrir cuenta en Openbank

Buenas, yo estoy mirando para abrirle una cuenta a mis padres, pero me hago un poco el lio con la remuneracion, les quiero abrir cuenta corriente+ la cuenta ahorro bienvenida,

Al haber TIN y TAE me hago un poco el lio, también veo que por ejemplo los 6 primeros meses pone el 1% pero claro solo de los primeros 5000€ y luego? si no cumplen las condiciones seria el 0.05 para los otros 6 meses?? es que como mas abajo pone TAE para el primer año 0.53%, perdonar mi ignorancia, a ver si me podeis echar un guante.

Muchisimas gracias de antemano.
#21

Re: Abrir cuenta en Openbank

Hola, que tal, perdona Srmsrm, ya me ha llegado la carta de Openbank, decias en un mensaje anterior:   "Y puedo dar fe de ello porque ayer para cambiar la clave que ellos me mandaron por otra me pidió algunas posiciones de la clave de firma y me mandaron sms al móvil" 
pues a mi no me han mandado sms de confirmacion al movil, no se si habre hecho algo mal, he entrado en mi cuenta area clientes en la seccion de Productos y ahi  en Servicios y herramientas, y ahi Personalizar tu seguridad, no se si hecho buena ruta para llegar a Seguridad y Claves que es la seccion que dice la carta donde debe hacerse el cambio, he echo el cambio de clave firma por otra me ha pedido algunas posiciones de la clave firma anterior pero como te decia no me ha llegado el sms que raro, no?
#22

Re: Abrir cuenta en Openbank

a ti te llego el sms?
#23

Re: Abrir cuenta en Openbank

Pues diría que si. Lo estoy buscando.
#24

Re: Abrir cuenta en Openbank

Es así como dices.
Los primeros 6 meses te dan el 1% de los 5000€ (4,167€ brutos al mes, 3,375€ netos), y a partir del sexto mes te dan el 0,20% (0,833€ brutos al mes) si cumples condiciones (ingresos superiores a 600€ o recibos) o si no cumples condiciones 0,05% (0,2083€ brutos/mes).

Todo eso calculado para 5000€, que puedes tener más, pero el 1% no te renta más.

Lo del TAE anual es un prorrateo, no lo tengas en cuenta.
#25

Re: Abrir cuenta en Openbank

 Has encontrado el sms, o no? gracias
#26

Re: Abrir cuenta en Openbank

Perdona Srmsrm, y ya puedo transferir dinero a mi cuenta openbank o hay que esperar a que llegue antes la tarjeta de debito?
#27

Re: Abrir cuenta en Openbank

Podrás transferir pero sin tarjeta no podrás disponer de efectivo
#28

Re: Abrir cuenta en Openbank

perdona joanbe y cuando envian la tarjeta, tengo que solicitarla yo, o ya está solicitada?
#29

Re: Abrir cuenta en Openbank

Juan999. 
No encontré el sms pero te copio lo que pone a la derecha cuando das a "cambiar tu clave de firma" 
"En web y app además del código de confirmación que te enviamos por SMS a tu móvil,te solicitaremos la clave de firma cuando quieras cambiar esta clave, modificar tus datos personales y personalizar tu seguridad. Además, si has personalizado tu seguridad, tambien te solicitaresmos SMS+Clave firma en las operaciones y contrataciones que tú elijas"
Aunque también te digo que acabo de probar a cambiarla por la web y no me han mandado sms
Respecto a lo que comentas de transferir dinero te diré que yo transferí dinero y me llegó sin tener la tarjeta, la cuál tenia hoy en el buzón. Que imagino que llegaría ayer porque no baje a ver.
#30

Re: Abrir cuenta en Openbank

Hola, efectivamente Srmsrm veo lo que pone a la derecha cuando le das a "cambiar tu clave firma", dice claramente que enviaran un sms al movil, pero a mi no me lo han enviado, y por lo que dices que has probado a cambiarla de nuevo y esta vez no te han enviado sms, que informales, no? pensaba que enviaban el sms  pero bueno la clave firma ahora es totalmente confidencial.no? Y lo que comentas de transferir dinero, para que te manden la tarjeta hay que transferir dinero antes, o no es necesario?