Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso en transferencias ING

6 respuestas
Retraso en transferencias ING
1 suscriptores
Retraso en transferencias ING
#1

Retraso en transferencias ING

Hola


Por primera vez no me llega una transferencia en el mismo día salió ayer como a las 10 de la mañana y llego a EVO BANCO a las 3.39 de la madrugada

Hoy he realizado otra y todavía no tengo el aviso de que hubiera salido en el correo, algo está pasando 

Son las 20.29

0 avisos en mi correo electrónico  

Me temo que esto está originado por los últimos movimientos bajistas 

Saludos 
#2

Re: Retraso en transferencias ING

Yo hice una de ING a BBVA el lunes y llegó en el día, pero la notificación push de la app de ING de la salida de la transferencia me llegó el martes. 
#3

Re: Retraso en transferencias ING

A mi tb me ha llegado hoy dia 11 una que hice el dia 10 a las 8h de la mañana hacia openbank. No realizo muchas pero no me habia pasado nunca.
#4

Re: Retraso en transferencias ING

Normalmente si lo haces temprano de 16.00 a 18.00 está echa, si es antes de las 13.00 suele estar a las 18.00 maximo 20.00, en esta última que comentaba después de la de ayer que llegó a EVO a las 3.30 de la madrugada, se ejecutó en la cuenta del cliente a las 23.30 siendo ordenada a las 12.30 de hoy 
#5

Re: Retraso en transferencias ING

Yo hice recientemente transferencia de ING a BBVA y llegó el mismo día, bien.

Hice otra a Openbank y no llegó hasta el día siguiente y no por la mañana, llegó algo así como a medio día o por ahí.

Ambas realizadas por la mañana temprano.

#6

Re: Retraso en transferencias ING

Tambien esta el momento en que al banco receptor le apetezca reflejarla.
#7

Re: Retraso en transferencias ING

movimientos bajistas = tarda más mi transferencia en llegar?


No entiendo.



Gracias