Acceder

Puedo ser hipotecado, aunque no tenga casa en mi propiedad

2 respuestas
Puedo ser hipotecado, aunque no tenga casa en mi propiedad
Puedo ser hipotecado, aunque no tenga casa en mi propiedad
#1

Puedo ser hipotecado, aunque no tenga casa en mi propiedad

Me explico se saco una hipoteca con la que era mi pareja, la verdad me la dieron mas a mi porque yo era el que tenia trabajo fijo, pero sin embargo ni hemos estado casados, ni siquiera inscritos como pareja de hecho.

Por lo tanto mi pregunta es puedo salirme de la hipoteca ya que la casa es suya?

Espero vuestra respuesta
#2

Re: Puedo ser hipotecado, aunque no tenga casa en mi propiedad

Lamento decirte que no. El banco no te va a dejar porque al salirte tú perdería una garantía de pago que tuvo en cuenta a la hora de darla.

El hecho de que ella sea la dueña es indiferente. Tú firmaste aceptando la situación y ahora no puedes desdecirte. Imagina que ella deja de pagar la hipoteca... El banco puede elegir contra quien va de los dos, e irá contra el que le parezca más fácil de sacar su dinero. No te van a dejar irte sin más.

De verdad que no me agrada decírtelo, pero estás metido en una historia de la que no vas a sacar nada positivo y sí que puede darte algún dolor de cabeza.

Salvo mejor opinión...

Saludos
#3

Re: Puedo ser hipotecado, aunque no tenga casa en mi propiedad

Gracias, lo suponia un poco, de todos modos esta semana hablare con el banco para que me comenten que dicen ellos y luego cuando ya se hagan algunos papeles ya veremos, pero como bien dicen al que tiene salario fijo no lo dejan escapar, aunque habria que ver si es del todo legal, porque como mucho deberia haber sido avalista y no hipotecado, digo yo.
Saludos