Acceder

¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

16 respuestas
¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero
¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

Lo siento, pero eso es falso, Bético.

Cualquier titular, si la cuenta es solidaria, puede disponer de lo que quiera.

Esta operativa es demencial.
Lo único que se me ocurre a bote pronto es que penalicen al personal de oficinas si hay cuentas a 0 (tomarán la consideración de inactivas) y han dicho eso al ponente para evitar tener una mas.

Saludos

Saludos

#10

Re: ¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

Lo siento pero me parece demencial, Lenita.

No tiene por que dejar nada en la cuenta ya que para cancelarla hay que realizar una transacción específica donde se calcula la liquidación que le corresponde a la cuenta tomando en cuenta intereses, a favor y en contra, y comisiones.
La cuenta puede estar hasta el fin de los días a 0 (bueno si se le retreceden a manija las comisiones)

Saludos

#11

Re: ¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

Es demencial, pero es real. Y lo he visto en dos entidades diferentes en las que he trabajado.
Operativamente, no es posible dejar una cuenta DE OTRA SUCURSAL a cero. Ahora, que ya he dicho que lo que yo he hecho en estos casos es contactar con la oficina a la que corresponde la cuenta, iniciar un adeudo entre sucursales, y que sean ellos los que imputen el cargo en la cuenta. No tengo necesidad de marear a los clientes, y darles un céntimo de menos me parece ridículo.

#12

Re: ¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

Hola, gracias a todos por las respuestas.

Creo que el motivo puede ser que, como dice Lenita, al ser el Popular fisico una entidad distinta al popular-e.com no les permiten una operativa completa. De todas formas esto de acuerdo con Jexs71 que es una operativa demencial, yo tengo derecho a retirar todo el importe de mi cuenta y los problemas técnicos o informaticos lo solucionen ellos no creando un problema al cliente, si quisiera cerrar la cuenta entenderia que ese tramite no lo pueda gestionar alli.

Por cierto, en alguna otra ocasion he dejado la cuenta a 0 sin ningun problema, pero siempre a traves de internet, por una transferencia o cuando me han cargado un recibo, no como ahora en la oficina fisica. (no lo he probado desde el cajero, imagina que tengo 20€ justos en la cuenta y necesito sacarlos del cajero con la oficina cerrada, a vre como hacemos el truco del centimo ...)

Un saludo.

#13

Re: ¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

Yo he dejado dos cuentas en el popular a cero temporalmente sin ningún problema... Y fue hace un par de días... No entiendo eso.

Lo he hecho mediante transferencias, pero son cuentas Pau Gasol. A lo mejor lo que dices es sólo para la cuenta corriente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: ¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

¿Pero has ordenado las transferencias en una oficina fisica del Popular o a través de internet en la pagina del popular-e.com?

A traves de internet si he podido hacerlo en alguna ocasión, pero para obtener dinero en efectivo en la sucursal parece que no se puede disponer de todo el efectivo disponible.

#15

Re: ¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

Desde un cajero no hace falta la tontería del céntimo, porque el cargo lo haces con tu tarjeta, directamente a tu cuenta, no interviene para nada la sucursal física.

#16

Re: ¿Nueva operativa? El B. Popular no me deja sacar todo mi dinero

Madre mia, pues según el grado de talibanismo del que vaya a sacar el cliente se puede montar cada lio de grado 8 en la escala de Ritcher.

Saludos