Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

9 respuestas
Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias
#1

Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

36€ la tarjeta de débito a partir de abril
68€ mantenimiento de cuenta, 15€ si tienes nomina., "gratis" si ademas tienes pagos con Visa de crédito y 3 o más recibos al mes.
O tiras por imagin o a activobank, ing o openbank

#2

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

¿Qué esperabas?

Es La Caixa....  ¿hablamos?
#3

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

Lo más rastrero es que han enganchado a gente con promociones de cuenta nómina y ahora por toda la cara les van a intentar cobrar. Eso roza la estafa.
#4

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

Tengo una duda. 
Yo hasta ahora me descontaban y me abonaban en el mismo momento los 28 euros de la tarjeta de debito por tener con ellos la nomina,la hipoteca,los seguros y los recibos. ¿Sabeis si a partir de ahora me cobraran los 36 euros de la tarjeta?
#5

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

La verdad que no lo sé. Deberías consultar con tu oficina pero que te respondan por escrito para estar seguro de que no te van a cobrar. Las palabras se las lleva el viento, y en un banco más..
#6

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

Las nuevas comisiones incluyen todo integrado en la comision, tarjetas, transfrencias.... como una tarifa plana vamos
#7

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

Este banco ya pretende cobrar hasta por darte los buenos días. Qué vergüenza.
#9

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

Son 3 o más recibos pero no al mes sino en el trimestre anterior.
#10

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

Bueno, de echo, la tarjeta de débito, desaparece, me imagino que ya no renovarán las existentes y el desfase de precios es para que desistas de mantenerla.
Tienen una híbrida que pagas a los 3 días, me imagino que te harán optar por pago la misma cantidad cada mes, o fraccionario, con lo cual se genera una impresionante deuda del 20% impagable en pocos años
#11

Re: Caixabank, cambio de condiciones - Cuentas Bancarias

En cuanto a la tarjeta, no es así.