Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones caixabank

88 respuestas
Cambio condiciones caixabank
6 suscriptores
Cambio condiciones caixabank
Página
2 / 7
#16

Re: Cambio condiciones caixabank

En eso tienes toda la razón y no seria de extrañar que un día todos los bancos se pusieran deacuerdo para decirte que tiene que ser nomina si o si y ademas si no la tienes 600 euros de comisión, y si no puedes tendrás que buscar la opción de la cuenta de pago  básica que tiene tantas limitaciones.
Yo creo que algún organismo oficial tendría que intervenir esta locura
#17

Re: Cambio condiciones caixabank

Tengo la cuenta imagin y me deja poner los planes como cuenta vinculada pero me aparece mensaje que acepto el cobro de comisiones. No sé si puedo cerrar la cuenta de la Caixa y mantener los planes vinculados a imagin sin cobro de comisiones



#18

Re: Cambio condiciones caixabank

Yo no lo haría, porque luego con imagin no tendrías manera de gestionar esos planes, no se si en la oficina te podrian hacer tramites para esos planes.

#19

Re: Cambio condiciones caixabank

Tengo 2 cuentas con ellos: Una cuenta corriente sin movimientos desde hace años y a 0€ y otra en imagin que si uso para hacer OTEs y transf. tipo Nomina. Decís que si cierro la cuenta corriente ya no podré acceder a la web de caixabank como hasta ahora para gestionar esas operaciones??? ( no se ahora pero antes la app de imaginbank era muy básica y no te dejaba hacer casa ninguna operación más allá de transferencias)
¿si la cuenta corriente la dejo a 0€ pueden coger el dinero para cobrarse las comisiones de la de imaginbank? 


#20

Re: Cambio condiciones caixabank

La verdad no sabria decirte, pero cuando te transformen la cuenta in a la cuenta actual yo no seguiria dejando esa cuenta a 0.
Y por supuesto el banco puede tomar de otra cuenta a tu nombre el dinero que considere necesario.

Cuando cierres la cuenta de caixabank se acabo usar la linea abierta o como llaman ahora caixabanknow
#21

Re: Cambio condiciones caixabank

Pues es una buena pregunta por que ya me dirás tú como haces aportaciones o saber el importe de tu plan si no es con CaixabankNow
#22

Re: Cambio condiciones caixabank

sabeis si servirán transferencias periodicas o tendra que ser nomina???
#23

Re: Cambio condiciones caixabank

Yo uso la "cuenta IN" para pagos con tarjeta y poco más. Durante unos 6 meses estuve ingresando 600€/mes vía transferencia periódica. En el apartado "Family" me decía que cumplía la condición de movimientos tarjeta, pero no la de ingresos periódicos. Así que no, no valen :(
#24

Re: Cambio condiciones caixabank

¿Entonces desde Imagin (con la app de Imagin) no se pueden hacer OTEs y transf. tipo Nomina!?!?
#25

Re: Cambio condiciones caixabank

Cuando ers cliente de imagin las transferencias tipo nómina estaban, ahora no soy cliente no sabría decirte
#26

Re: Cambio condiciones caixabank

Pues visto lo visto, tendré que traspasar los planes y despedirme de LA CAIXA, sino me sale rentabilidad negativa, pagaría más de comisiones que de beneficio de los planes de pensiones
#27

Re: Cambio condiciones caixabank

Si tienes más de 20.000 euros en planes no hace falta nomina
#28

Re: Cambio condiciones caixabank

Prueba con 600,01 €
#29

Re: Cambio condiciones caixabank

Por favor, ¿alguien sabe dónde puedo consultar la nueva política de comisiones?

Gracias!
#30

Re: Cambio condiciones caixabank


Supongo que eres cliente de CAIXABANK y tendrás una oficina física, pues pregunta en tu oficina de CAIXABANK. ,