Acceder

Cambio condiciones caixabank

88 respuestas
Cambio condiciones caixabank
6 suscriptores
Cambio condiciones caixabank
Página
5 / 7
#61

Re: Cambio condiciones caixabank

Llamé a imagin y me dijeron que no había problema en vincular los planes a la cuenta. De hecho desde línea oberta me dejaba hacer la vinculación a mí. No obstante fui a la oficina, me vincularon los planes a la cuenta imagin, me cerraron la cuenta y me dieron d baja de línea oberta y luego me dieron de nuevo de alta en línea oberta y puedo entrar y ver los planes y operar con ellos a través de la nueva app CaixaBank sign. En el apartado cuentas no me sale ninguna ya.

Buenos dias, entonces ahora accedes de linea abierta (ahora se llama caixabanknow) y puedes operar al 100% con tu cuenta de imaginbank? transferencias, abrir cuenta de valores, fondos......
O me aparecido entender que en esa linea abierta no te aparece la cuenta para que no operes con ella y solo te salen los planes de pensiones?
Yo por ejemplo intento contratar linea abierta teniendo imagin solo y en el ultimo paso me dice que NO
#62

Re: Cambio condiciones caixabank

Sólo puedo operar con los planes. No me aparece la cuenta de imagin
#63

Re: Cambio condiciones caixabank

He intentado pedir cita previa para cancelar la cuenta antes del 1 de abril que es cuando se supone que entran en vigor las nuevas condiciones pero el gestor me ha dicho que debido al estado de alarma y el confinamiento sólo están concediendo citas previas por motivos realmente urgentes, y que por eso también han aplazado la entrada en vigor de las nuevas condiciones a octubre, que nos mandarán una notificación por CaixaBankNow en unos días, ¿alguien tiene esa información también?
#64

Re: Cambio condiciones caixabank

Hola Elfuturomeinteresa. En tu mismo caso estoy yo. Tambien he llamado a la oficina y me han indicado lo mismo, que se aplaza a Octubre, sin embargo yo todavía no veo notificación. Yo ya he gestionado el cambio de nómina y recibos, por lo que no pienso aplazar la cancelación de la misma debido al estado de alarma. Si quieren que les firme la baja después del estado de alarma no hay problema pero yo tengo pensado notificarlo, máximo el 31 del presente mes. Estoy pensando enviar burofax online, a fin de evitar posibles problemas posteriores. La idea es que si no remiten confirmación del aplazamiento, se notifique fehacientemente, ya que de lo contrario podrían venir a reclamar  que ya no se cumplen condiciones (nómina, recibos,...).
Si alguien sabe algo nuevo o tiene otra opinión, que lo exponga. Gracias y saludos. 
#65

Re: Cambio condiciones caixabank

En mi caso no he llamado yo si no que han sido ellos los que me han llamado a mi y efectivamente me han indicado que lo han aplazado hasta octubre.
#66

Re: Cambio condiciones caixabank

Efectivamente es así. Les llamé la semana pasada para darme de baja dado que no cumplíamos las condiciones al tener sólo contratado el "Depósito Solidario" (donabas el 25% de los intereses a una ONG, Cruz Roja... que luego te lo deducías en la declaración del IRPF) y la libreta para el soporte de los intereses del mismo, que por cierto, cada vez que he ido a solicitarlo, los respectivos directores con los que traté y otra empleada, NI LO CONOCÍAN!!! Soy su competencia y conozco mejor su oferta que ellos jojo. La primera vez sí pude contratarlo a través de su web, pero luego sólo les aparecía en su intranet y tenía que ir a contratarlo con ellos. En septiembre iré a cancelarlo y darnos de baja. Cuidaros, que ya queda una semana menos... A aplaudir toca.
#67

Re: Cambio condiciones caixabank

Comentaros que hoy me ha llegado por caixabank now  el documento que dice que las nuevas condiciones se aplazan hasta Octubre.
#68

Re: Cambio condiciones caixabank

Hola,

alguien sabe que pasa si tengo la cuenta a cero? sin tener nomina domiciliada y tampoco pago de suministros?

gracias.

Fra
#69

Re: Cambio condiciones caixabank

Son 60 euros al trimestre de mantenimiento de la cuenta(240 euros al año)  y 36 euros anuales por la tarjeta de débito. 
https://www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/comisiones-caixabank
Tienes una segunda opción que es abrirte una cuenta online sin comisiones. 
Incluso los clientes que tenemos con ellos la nomina, la hipoteca y los seguros y nos bonificaban la tarjeta de débito pasan a cobrarla al módico precio de 36 euros....

#70

Re: Cambio condiciones caixabank

Las nuevas condiciones quedan aplazadas hasta el 1 de octubre por el coronavirus (que no que tiene que ver el virus pero bueno es lo que dice caixabank)
#71

Re: Cambio condiciones caixabank

me imagino que quedaran aplazadas solo en caixabank,porque en Bankia y Santander ya les han cobrado a mis padres 2 meses o no.
#73

Re: Cambio condiciones caixabank

Caixabank con el nuevo plan dia a dia quiere estafarme y obligarme a   cobrarme 240 euros al año en comision de mantenimiento (60 euros trimestrales) siendo un buen cliente de esa entidad.No quiero sus productos toxicos ya me han engañado con las preferentes y con las carteras de fondos de inversion que son una gran estafa.La nomina la tengo domiciliada en otra entidad me siento estafado obligado el GRAN PROBLEMA es que no me puedo dar de baja de CAIXABANK ya que tengo unas acciones del año 2010 que a dia de hoy estan al 25% de su valor y si las vendo perderia el 75% de su valor me tienen bien agarrado ya sabeis lo de siempre vinculan al cliente con hipotecas, creditos ,acciones, planes de pensiones para que no te puedas dar de baja y hagan lo que quieran contigo (NO ESTOY DISPUESTO ACCEDER A SUS CONDICIONES) La cuenta bancaria la tengo para el abono anual del dividendo de las acciones de caixabank no he visto timo y atraco a mano armada mayor en mi vida .Me imagino que a mas clientes de Caixabank les habra pasado esto .POR FAVOR PAREMOS ESTOS ABUSOS Y ENGAÑOS AL PEQUEÑO AHORRADOR LO DE CAIXABANK CLAMA AL CIELO