Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

31 respuestas
Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus
3 suscriptores
Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus
Página
2 / 3
#16

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

AMPLIAN DE NUEVO LA PROMOCIÓN DE TARJETA WIZINK PLUS HASTA 31 JULIO 2020


OFERTA 30€ con tarjeta de crédito Wizink Plus:

- Cuota anual gratuita
- Periodo de promoción hasta 31 de julio
- El nuevo cliente, recibirá 30€ si gasta 300€ en los primeros 3 meses desde la aprobación de la tarjeta. Los 30€ se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice el gasto de los 300€ (en compras o retiradas de efectivo - transferencias a cuenta corriente no incluidas).
Enlace para ganar el regalo:

https://www.opinator.com/l/68lrlksci8ffnyv6mj5snfwi04b7cuuv 

Si tienes dudas me dices en [email protected]
#17

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Se prolonga la promoción hasta 31 de agosto de 2020.
Arriba están las condiciones y  el enlace para contratar la tarjeta y llevarte los 30€.

#18

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Sabeis si admiten pagar el gasto mensual  "al contado"?
#19

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Lo que admiten es que no tengas que pagar ningún interés, poniendo el pago total a final de mes, de manera que te descuentan como si fuera una tarjeta de débito pero con pago mensual a fin de mes.
Para eso cuando la actives telefónicamente lo indicas y 0 gastos e intereses.
#20

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Buenos dias,

Mejor que tengais toda la informacion:

https://www.wizink.es/public/tarjetas-de-credito/plus

"Y muuucho más...
¡Bienvenid@!
30€ cuando gastes 300€ siempre que lo hagas dentro de los 3 primeros meses desde que te concedamos la tarjeta.
Sin comisión de emisión ni mantenimiento
¡Nada! Eso es lo que vas a tener que pagar de comisión por la emisión y mantenimiento de tu tarjeta"


NO hace falta que os apadrinen, lo hacen por interes propio, pero en esta promocion NO hace falta, asi que la podeis contratar directamente. Es una lastima que haya personas asi.

Esero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
#21

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

¿Hay alguien que habiendo convertido otra tarjeta wizink (en mi caso una proveniente de barclaycard) en la wizink plus, mediante el pago de 10€ por la tramitación, ha podido beneficiarse de esa promoción de los 30€ al gastar 300?
Gracias

#22

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

 
VUELVE LA OFERTA DE 30€ DE LA TARJETA WIZINK HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE


- Cuota anual gratuita, periodo de contratación para conseguir la oferta hasta el 30 de septiembre.
- El nuevo cliente, recibirá 30€ si gasta 300€ en los primeros 3 meses desde la aprobación de la tarjeta. Los 30€ se verán reflejados en el extracto del mes siguiente al mes en que se realice el gasto de los 300€ (en compras o retiradas de efectivo - transferencias a cuenta corriente no incluidas).

Link para el alta:

https://www.opinator.com/l/68lrlksci8ffnyv6mj5snfwi04b7cuuv 

Si tienes dudas me dices en [email protected] 
#23

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

¿Se pueden tener la Plus y la Cepsa a la vez?
#24

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Antes no dejaban. 

A día de hoy, según les den los números de tu perfil socioeconómico te dejarán o no tener ambas. 

Saludos
#25

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Muchas gracias. Y de tener una sola cual compensaría más? Las 2 me parecen interesantes. 
#26

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Yo estoy en la misma situación que tú. He pagado los 10 € aunque me ha salido gratis porque realicé un amago para cancelar la tarjeta, y me ofrecieron  20€ por no cancelar. Incluso la última vez que llamé para preguntar si podía realizar  el cambio de tarjeta me aconsejaron aceptar los 20€ para que no tuviera costes el cambio.

Saludos

#27

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

*  WiZink  va de mal en peor....No levanta cabeza.
 * WiZink es condenado a devolver casi 5.000 euros por una tarjeta revolving usuraria
* La demanda del cliente pedía el reintegro de cuantas cantidades abonadas durante la vida del crédito excedían a la cantidad dispuesta.
* Ver este enlace:  
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20200911/wizink-condenado-devolver-euros-tarjeta-revolving-usuraria/519948640_0.html
#28

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Mi experiencia.

Rellené el formulario para solicitar esta tarjeta de crédito, para poder obtener la bonificación prometida del 3% de mis compras mensuales.
Doy todos mis datos personales, bancarios, laborales, etc. Al finalizar el formulario me aparece un mensaje según el cual mi petición no es aceptada. Me llega un mail automático que me aclara que la denegación se debe a la política de riesgos de la entidad.

¿Riesgos?
La tarjeta la quería, no por necesitar crédito, sino para aprovechar esa teórica bonificación del 3% de las compras. No sólo soy y he sido una persona solvente y libre de deudas, sino que Wizink ya lo sabe o lo debería de saber (porque tengo depósitos contratados con ellos y en su día les di los mismos datos y algunos más).
Si fuera por "políticas de riesgos", ¿riesgos de qué? ¿y por qué no concederme la tarjeta pero con un límite de crédito muy bajito?
Se me ocurren varios motivos de la denegación de la tarjeta:

a) Incompetencia.
¿Wizink no es capaz de distinguir entre clientes solventes y clientes con riesgo de insolvencia? Denegando la tarjeta sin motivo pierde clientes potenciales, y pierde reputación y fiabilidad (base del negocio bancario).

b) Honey-pot para minería de datos personales
Podría ser que la atractiva oferta sea el cebo para que los cándidos aspirantes a tener tarjeta (como yo) rellenen el formulario online, voluntariamente, dando todos sus datos y aceptando que se haga el uso con ellos que Wizink quiera. Así van creando una base de datos de valor nada despreciable.

c) Wizink busca a clientes con perfil "exprimible"
Encontré un foro donde hablaban de una tarjeta muy parecida. A unos foreros que aseguraban ser solventes y jamás haber tenido deudas, se les denegaba la tarjeta. A unos pocos foreros que aseguraban ser morosos o no tener trabajo, se la concedían. A Wizink no le interesa bonificar a sus clientes, sino cobrarles comisiones e intereses.

Si alguien sabe los motivos reales, por favor, seré todo oídos.
#29

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

c)
#30

Re: Gana 30 euros por contratar la tarjeta de crédito Wizink Plus

Hola, una pregunta a ver si alguno me puede responder. Necesito saber si es compatible tener la mastercard por que tu vuelves y la wizink plus. Creo que si tienes una no te conceden la otra pero me gustaría saber si alguno tenéis las dos y si es así cómo lo hicísteis. Gracias.