Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

54 respuestas
Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste
7 suscriptores
Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste
Página
3 / 4
#31

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Como dice @nachocar
Es una categoría por cliente, independientemente de los productos que tengas contratados, es decir, eres cliente premiun y no eres un cliente con un producto premiun y otros no. Así que si eres cliente premiun puedes consultar sobre cualquier producto contratado o que vayas a contratar. 

Saludos. 
 
#32

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

  • La emisión del Pack Premium es gratis para el titular, la renovación se podrá hacer por solo 19,90€ anuales. La emisión y renovación de las tarjetas Premium adicionales es gratuita.
Esto es lo que pone en este enlace:
https://www.openbank.es/pack-tarjeta-premium
#33

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Como comentas que tienes autónomos en openbank, me sugiere que la usas para fines profesionales...
¿Hay ya algún producto de Open en ese sentido? recuerdo hace un tiempo que estaba mirando para mi mujer y que no ofrecían.
 No había forma humana de emitir recibos domiciliado a clientes etc. tampoco para gestionar los pagos de los impuestos (303, 111 etc..)

¿Ha cambiado algo o solo usas la operativa de banca particular sin requerir de nada especifico para autónomos?

Gracias y perdona la indiscreción.
#34

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

La cuenta de Openbank la uso para recibir pagos, y luego mi gestor domicilia los pagos de irpf trimestrales y la declaracion de la renta. Y alguna vez hago alguna compra con ella.

Le pregunte al gestor que si me creo otro IBAN a parte en Opebank perderia el gestor premium y me dijo que no, que puedes tener varios numeros de IBAN en Openbank y el gestor premium te atiende sobre todo esos IBANes.

Asi que me he creado otro IBAN a parte para inversiones, etc etc, por que si bien seria mejor tenerlo en otro banco a parte, como te veas en una movida hecharas en falta el gestor premium. Por ejemplo si envio dinero a un brooker o cuenta internacional o algo desde la cuenta de BBVA, como ahi no tengo ingresos, primero que la posibilidad de movida es mayor por que no soy un cliente "fiable" para ellos, y segundo que no cumplo los requisitos para tener un gestor personalizado, entonces tiene sentido quedarme en Openbank para esto pero con otro IBAN diferente para un plus de proteccion por si acaso y asi dejo el otro IBAN para tema autonomo.

Por cierto, el gestor premium no sabe escribir.. al menos el que me ha tocado, muchas faltas de ortografia, o eso o no sabe usar bien el teclado, pero bueno al menos contesta alguien rapido.
#35

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Upeo

Habéis conseguido descifrar porque no se me ocurre otro verbo más acertado qué criterios utiliza OB para asignarte un gestor Premium?

Porque a mi me lo ha puesto pero no las tarjetas, no sé parece todo muy al azar 

SAludos!
#36

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

La verdad es que no. Yo soy premium y en una llamada que les hice me ofrecieron el paquete premium gratuitamente pero como no me fio pues son tarjetas que de manera normal se cobran, no las he aceptado. Mi pregunta ha sido siempre, ¿y si dejo se ser premium, me cobran? Y me han respondido que entonces sí, y como no me explican esos criterios para ser premium no sé que debo hacer para mantenerme como premiun. 

Saludos. 
#37

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Yo hice lo mismo.
Si no hacen públicos los criterios no voy a coger unas tarjetas que pueden ser de pago si ellos consideran que dejo de cumplirlos.
Y mucho menos habiendo opciones de tarjetas gratuitas sin condiciones.

#38

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Es que no tiene sentido tener algo gratuito sin saber sus condiciones cuando uno controla todo lo que contrata.

Saludos. 
#39

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Hace un año seguía sin ofrecer servicio de emisión de recibos.
Como tampoco admite cuentas mancomunadas
#40

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Es una pena, porque es un banco que funciona bastante bien, y podría ser interesante para pequeños autónomos o comunidades etc..  pero esos querrá mejor para el Santander... pues que esperen sentados.
#41

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Hola a mi también me han ofrecido las tarjetas y me han dicho que son gratis pero he dicho que no y me han dicho si quería información y le he dicho que si quería mandarla lo hiciera y ya verñia si me interesaba y que si quería algo ya la llamaría. Todavía no he mirado nada pero tampoco me fio mucho. Te dicen que va bien tener seguro por si viajas etc. También me han ofrecido un depósito y he dicho que me lo pensaré porque me quedan seis meses del que tengo y creo que es mejor esperar a finales de febrero y cuando me venza ponerlo en la cuenta corriente de ahorro y lun dia llamar para preguntar que me puden ofrecer y si ve oque no me conviene pues cuando dices que quieres que te aumenten el límite ya he visto que me ha puesto muchas trabas diciendo que er apor seguridad etc y como ha pensado que me quería llevar el dinero por eso me ha ofrecido el depósito. Pero creo que prefiero esperar a marzo y aver que tienen luego.
#42

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Yo estuve reticente siempre hasta hace unos meses. La gestora me dijo que me enviaba el precontrato o información precontratual y así me convencí, cuando vi que decía que eran gratuitas y la renovación también. El caso es que no es la oferta de la web, las premium por web son para todos y cobran pero para los catalogados premium ofrecen otras denominadas igual pero sin comisiones y sólo las puede hacer el gestor. Es cono los depósitos y cuentas ahorro que tienen ahora ocultas para la mayoría. Por ahora no me han cobrado.

Yo estoy descontento con ese inconveniente que acaban de aplicar unilateralmente, es reducir de 25.000 a 10.000 las transferencias y no permitir configurarlas por web si no llamando. 

Yo las tengo en 100.000 en todos los bancos excepto Pibank que no me lo permiten, salvo por teléfono. 

A ver que te dicen y nos informas porque esos oscurantismo de Openbank últimamente, no me gustan nada. 

Saludos. 


#43

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Ok, no me he leido el corro pero me han dicho que era gratis y  me ha dicho que mejor no cambiara el importe del limite de transferencias porque si alguien accedía me podían quitar el importe y le he dicho que si podía volver a llamar para cambiarlo y me ha dicho que no pues sería otra sugerencia porque ya les dije que quería que aunque usara contactless pidiera el pin y me han dicho que es cosa d emastercard y que no deja y les dije que en el BBVA si se puede hacer lo que le sdije pero no creo que miren que pasa pero yo le sdije que posr seguridad era mejor ya que mucha gente no pide el carnet para verificar y a veces no puedes tener la aplicación y encender o apagar la tarjeta , siempre puedes tener falllos de wifi o que no haya cobertura etc. AL pensar que quería cancelar el depósito me ha ofrecido uno pero creo que no me interesa porque me quedan seis meses y luego quizás pueda tener más rentabilidad que ahora y ahora por estos seis meses me daría solo el 0.20 %.
A mi me ha dicho que estaba bien y que era con muchos seguros.¿ Entonces tu al final accediste a tenerlo?
Me la ha ofrecido mi gestora que casualmente me ha dicho que normalmente no puede atender al teléfono y que si quería hablar con ella era complicado y me ha dicho que le podía escribir un correo.

#44

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Yo, finalmente, le he escrito hace casi un año y me llamó y me las hizo y en el contrato que apetece en el área de clientes, dice que su renovación es gratuita.

Lo de seguridad con las transferencias es una tontería, si te quitan 10.000 te pondrás tan nerviosa como con más dinero. Se supone que tienen que superar los controles. Yo tengo la seguridad con firma electrónica y clave sms para todo. A mi me frena eso de sólo poder pasar de 10.000€ porque ellos han decido no perder el dinero y que le expliques por qué quieras transferirlo. A mi me gusta todo por Internet y no tener que estar llamando y eso es retroceder. Tener que llamar para que me permitan hacer una transferencia o contratar una cuenta ahorro plus o vip escondida, en fin, muy mal por Openbank.

Saludos. 
#45

Re: Openbank premium: tarjeta de crédito premium sin coste

Te respondo a lo que me preguntaste:

Openbank no me ha ofrecido ni la cuenta vip ni depósitos vip porque no he llamado. Por correo electrónico me llega la publicidad que a todo el mundo, no me han ofrecido nada diferente, ya te lo he explicado en el mensaje anterior. 

Y con respecto a las tarjetas premium te he respondido en el mensaje anterior, unos ocho meses. 

Saludos.