Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's?

19 respuestas
¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's?
¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's

Si, pero no un Mc Donals

En Zaragoza hay una mítica: el Paco´s.

No tiene el "glamour" del Md pero...si pruebas una superPaco´s completa, no vuelves a ir al otro lado!!!!

#10

Re: ¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's

Eso puede ser, en los bares también ocurre que el producto que mas margen de beneficios les dejan son los cafés.

Saludos

#11

Re: ¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's

Un McDonals creo que debe de dar bastante beneficio, además supongo que como cualquier otro negocio depende de la vista que tengas para seleccionar la zona. Aquí en Barcelona tienen buenos locales en el centro que normalmente están abarrotados de turistas.
Yo debe hacer entre 15 o 20 años que no visito uno de estos locales, pero hay que reconocer que es un buen negocio, que le da a la gente lo que quiere a un precio económico.

Saludos

#12

Re: ¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's

En Barcelona, las mejores hamburguesas que he probado las del "OK Sarria", y lo curioso es que la comida es muy buena, pero el local muy incomodo, lo cual invita a realizar tu consumición y largarte, como es lógico esto para el negocio es cojonudo.

Saludos

#13

Re: ¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's

Aupa el marketing casero y autóctono

El Paco´s es de la misma cuerda. En 20 años creo que solo han cambiado los precios de pts a euros; nada mas.

Saludos

#14

Re: ¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's

Es cierto, siempre hay un McDonals, en los lugares mas centricos, hace tiempo que no voy por Lisboa, pero recuerdo que en el centro (algo asi como el Km 0) tenian uno de estos, por la hora que era ningun restoran clasico no daba de comer (ya habian cerrado la cocina), entre que tienen una hora menos y sus horarios "europeos" solo encontramos abierto el MacD y por lo menos resolvimos el tema.

Ventajas : Sabes de antemano que te vas a encontrar y los precios.

s2

#15

Re: ¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's

Me habia olvidado del canon de entrada que es Nada MAS y NADA Menos que
45.000 Leuros.

El siguiente LINK es la ficha de Franquicia de MacDonal, donde se puede observar que la mayoria de locales son franquiciados.

http://www.tormo.com/franquicias/Mc_Donalds/274

Yo he tenido una franquicia, y os puedo asegurar que el franquiciador nos esquilma por todos lados:
1 Con el canon de entrada, lo cual es una cifra previamente conocida y por tanto asumida
2 Con el mobiliario, que hay que comprarselo a ellos, logicamente se ganan un buen porcentaje
3 Con los productos, suelen exigir que le compres el 100% del producto, nuevamente al precio que ellos quieren.
4 Con un porcentaje sobre la facturacion (royalti)

El caso que comentas de Inditex, todos los locales de Inditex (Zara, Berska, Maximo Duti, etc.) en España son propios, es decir, no aceptan franquiciados.

Solo aceptan franquiciados en paises problematicos ejemplo Venezuela.

Saludos

#16

Re: ¿Donde obtiene sus beneficios McDonald's

Entonces como Cortefiel,tampoco cogen franquiciados en España, lo de zara lo desconocía como hay tantas pensaba que alguna sería franquicia
Desde luego que la casa matriz que hace franquicias gana dinero sin sudar demasiado

Pensaba que el canon de Mc Donald era más alto.

Brokers destacados