Rankia España

Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

7 respuestas
Cuidado con la caixa y adeslas seguro dental

La mala atención y acogida al cliente al momento de cancelar este seguro, todos te preguntan por qué .. pero al final te siguen cobrando .. he dado de baja mi seguro dental por mal servicio en Ciudad Real, desde  septiembre del 2017 y después de un tiempo me lo vuelven a cobrar y nadie se da por enterado.. y mirando esto me encuentro con partidas de diferentes valores de cobros de seguros de ADESLAS., alguien sabe que puedo hacer???

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

mentafresc
pues yo tenia el seguro de adeslas con la caixa y fue ir a la oficina y la baja fue en 1 segundo sin probrlemas.
Eso si, ten en cuenta que el seguro es ANUAL aunque te cobren cada mes una cuota debes esperarte al vencimiento de la poliza una vez cada año.

Eso si, estoy contento con adeslas dental, tanto que cerre la cuenta de la caixa, abri en otro banco y contrate otra vez el seguro dental con adeslas directamente

evangelista
Continuo con el afán desmesurado de vender "sus productos "
En unos momentos en que no estaba bien, firmé un contrato para el producto protección Senior de Securitas Direct, son 20€ / mes durante Tres años.
El reloj y la unidad central las tengo en mi mesa de noche esperando que se cumplan los 3 años para entregar todos los aparatos, sí, hay que entregar todo
un saludo

evangelista
hola.
Donde sale mas económico contratar un seguro de Adeslas , en la Caixa o en la oficina de Adeslas '

mentafresc
el precio es el mismo, yo con las higienes anuales de toda la familia y revisiones ya lo rentabilizo
1 recomendaciones

Pavidi
Cuanta gente esta en el seguro?, Cuanto te cobran?
.....solo si se puede saber....

Suso Perez
Adeslas SegurCaixa, malo, malo, ...malísimo, y para las mutualidades públicas, lo peor de lo peor. Así se están yendo a los servicios públicos de salud, que aunque esperas, la asistencia suele ser de muchísima más calidad que en Adeslas. 
1 recomendaciones

Juan1980
Un seguro con La Caixa.. qué mala idea, anda que no son malos ni nada..
Gilda I Sarmiento
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mentafresc
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
evangelista
No soy un profesional en el mundo de las Finanzas tan sólo una persona que dispone de mucho tiempo libre para dedicarse a la lectura
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mentafresc
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pavidi
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Suso Perez
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar