Acceder

Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

14 respuestas
Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental
Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental
#1

Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

La mala atención y acogida al cliente al momento de cancelar este seguro, todos te preguntan por qué .. pero al final te siguen cobrando .. he dado de baja mi seguro dental por mal servicio en Ciudad Real, desde  septiembre del 2017 y después de un tiempo me lo vuelven a cobrar y nadie se da por enterado.. y mirando esto me encuentro con partidas de diferentes valores de cobros de seguros de ADESLAS., alguien sabe que puedo hacer???
#2

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

pues yo tenia el seguro de adeslas con la caixa y fue ir a la oficina y la baja fue en 1 segundo sin probrlemas.
Eso si, ten en cuenta que el seguro es ANUAL aunque te cobren cada mes una cuota debes esperarte al vencimiento de la poliza una vez cada año.

Eso si, estoy contento con adeslas dental, tanto que cerre la cuenta de la caixa, abri en otro banco y contrate otra vez el seguro dental con adeslas directamente
#3

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Continuo con el afán desmesurado de vender "sus productos "
En unos momentos en que no estaba bien, firmé un contrato para el producto protección Senior de Securitas Direct, son 20€ / mes durante Tres años.
El reloj y la unidad central las tengo en mi mesa de noche esperando que se cumplan los 3 años para entregar todos los aparatos, sí, hay que entregar todo
un saludo
#4

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

hola.
Donde sale mas económico contratar un seguro de Adeslas , en la Caixa o en la oficina de Adeslas '
#5

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

el precio es el mismo, yo con las higienes anuales de toda la familia y revisiones ya lo rentabilizo
#6

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Cuanta gente esta en el seguro?, Cuanto te cobran?
.....solo si se puede saber....
#7

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Adeslas SegurCaixa, malo, malo, ...malísimo, y para las mutualidades públicas, lo peor de lo peor. Así se están yendo a los servicios públicos de salud, que aunque esperas, la asistencia suele ser de muchísima más calidad que en Adeslas. 
#8

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Un seguro con La Caixa.. qué mala idea, anda que no son malos ni nada..
#9

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Aún en el 2020 después de darme de baja en sep del 2017, me siguen cobrando, si alguien sabe que más puedo hacer... he ido a la oficina y nadie se da por enterado, aseguran siempre que ya está de baja.. son casi tres años pagando.. y es que no quiero saber del servicio de ADESLAS en Ciudad Real, por mala praxis y mal servicio 
#10

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Yo me acuerdo de cuando tenía adeslas dental y me hacían las limpiezas.
Tuve un problema en una muela, que ellos, adeslas dental no me solucionaban y fui a un privado, después de solucionarmelo me dijo que me hacía falta unas limpieza y le dije que me la acababan de hacer y me dijo por fuera está bien pero por detrás no te han tocado.
Mi siguiente acción fue darme de baja.
 No recomiendo por experiencia personal adeslas dental.
Por seguir con el tema, me salía como un trozo de hueso, era algo duro de la encía de una muela que me habían quitado, fui a adeslas dental a que me lo quitaran, después de conseguir que su dentista más puesto  me mirara, me dijo que no podía hacer nada,  y me mandó a un cirujano a una provincias lindante con la mía porque en la mía no hay ningún cirujano.
Bueno pues como no tenía ganas ni tiempo para el desplazamiento  fui a un dentista privado , de la calle, y va el tío, coje unas pinzas y me saca eso que me sobresalía, en 5 segundos. 
Avergonzado le digo cuanto es y me dice nada hombre, esto no es nada, no hice nada.
Lo dicho.
#11

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Lleva un escrito por duplicado solicitando la baja y la copia que te lleves tu que te la sellen.
Saludos
#12

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Por lo visto una de las cláusulas es que si "salta" el siguiente año te cobran el año entero a base de mensualidades...Es decir,...si tienes un tratamiento que te dura 11 meses pero las citas te las dan muy de cuando en cuando para que "salte" el siguiente año,...te lo cobran entero!!...aunque termines en el mes 13º, por ejemplo...

La solución es muy sencilla (y funciona!)...pedir la baja antes de que cumpla 1 año aunque sigáis con el tratamiento. Podéis alegar que se resuelva el contrato a partir de la fecha "tal". 
Cuando os den de baja, que os pongan la firma del agente de oficina, la fecha de la baja y el sello (para dar validez oficial)...la oficina, por lo general se hará "la despistada" para no notificar a la central...pero tú lo tienes fácil: echas los recibos para atrás (del banco)....te llegarán cartas de recordatorio para pagar pero..ni caso...según el contrato...si pasado 6 meses desde el cobro del último recibo no se han pagado los siguientes...ellos resuelven el contrato unilateralmente...

Es una técnica financiera muy usada por las aseguradoras: jugar con los clientes despistados...que los hay..!!...y ahora para reclamar esos recibos pondrán todo tipo de impedimentos...No así para daros de alta....que casi el agente de la oficina se ofrece a ir a la casa de uno para firmarlo!...

En resumen: Hay que estar con 40 ojos...pendiente a todos...jeje..
#13

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

cuando me hacen la limpieza en adeslas si que me tocan por detras.
Todo hay que decirlo la limpieza de adeslas es mucho mas sencilla que la que te hace el dentista tradicional, en adeslas dura 15 minutos y en el dentista tradicional unos 45 minutos. (tambien me cobra 60 euros)
Prefiero la de adeslas aunque no me deje al 100% bien, cuando me lo hacia el dentista tradicional era horrible, tengo las encias muy sensibles y cuando me empiezan con la maquinista el dolor el insoportable y encima me empieza a sangrar como una cosa mala, pero el dentista que nada, que la limpieza se tiene que hacer asi y punto.

#14

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Un niño de 4 años se hace mejor limpieza bucal que la que hace Adeslas....ya se sabe que si es 'gratis'......

No queda otra que gastarse el dinero...
#15

Re: Cuidado con la Caixa y ADESLAS seguro dental

Mi dentista tarda una hora en hacerme la limpieza..... Si te sangran las encías es porque no las tienes bien, están enfermas; necesitas limpieza profunda con anestesia. Búscate un buen dentista..