Acceder

Comisiones Cheque / talon / transferencia

9 respuestas
Comisiones Cheque / talon / transferencia
Comisiones Cheque / talon / transferencia
Página
1 / 2
#1

Comisiones Cheque / talon / transferencia

Quiero hacer un deposito en otro banco distinto al mio. No quiero utilizar una OTE porque no son los mismos titulares, así que he pensado hacerlo mediante cheque o talon. Que comision aproximada se cobra? sólo me cobraria el banco emisor no el receptor,no?

#2

Re: Comisiones Cheque / talon / transferencia

Quieres hacer un talón bancario hecho por la sucursal, te cobraran por la emisión y al ingreso en el otro banco también, en el ingreso suele ser un 3 por mil, aunque si negocias con el banco puedes conseguir que no te cobre

#3

Re: Comisiones Cheque / talon / transferencia

Pues me parece una pasada. Si llevo el dinero en efectivo no empezaran a pedirme explicaciones,no? a ver si se creen que soy narcotraficante o algo así.

#4

Re: Comisiones Cheque / talon / transferencia

Puedes hacer dos cosas, negociar la comisión si es para un depósito nuevo seguro que consigues comisión cero, pero pidelo por escrito no sea que luego .....
Otra solución, llevalo en efectivo y presenta una copia del reintegro de tu banco actual, con lo que queda demostrado que es "traspaso" de dinero.

#5

Re: Comisiones Cheque / talon / transferencia

Pide un talonario de cheques de la cuenta de origen - que es gratis- y extiende un cheque a favor de los titulares del depósito, para abrir un depósito es fácil negociar la comisión de ingreso del cheque a cero.
Por otra parte, conque sólo coincida un titular y las cuentas sean de disposición indistinta ya se puede hacer una OTE, y si no coincide ningún titular la Agencia tributaria puede interesarse por una donación tan desinteresada, a la par que no liquidada con su correspondiente impuesto.

#6

Re: Comisiones Cheque / talon / transferencia

Yo sé de unos que cobran 6 euros x talonario (a quien de deja, claro) y es una entidad que no se enseña la quinta luna de Júpiter, pero "pal" otro lado de la galaxia hay muchas parecidas.

#7

Re: Comisiones Cheque / talon / transferencia

Coño, otra idea para comentarle al jefe de Zona, ¡Este foro es una mina!!

#8

Re: Comisiones Cheque / talon / transferencia

Otras 2 como esta y salvamos la cuenta de resultados.

Xavier, es una máquina!!!