Acceder

Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

7 respuestas
Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias
Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias
#1

Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

Desde el cambio de director de la oficina de la Caixa con la que he trabajado desde siempre no recibo el trato que otros miembros VIP, con menos capital si reciben.

Me explico:
Mantenimiento de cuenta 9€ mensuales, y por primera vez me cobran 45 euros por la tarjeta

Esto no me había ocurrido nunca antes, y se lo hice saber al nuevo director pero todo sigue igual, a pesar de que me dijo que no preocupase que él haría todos los abonos de los mantenimientos cobrados.

1.- La cuenta cuenta donde tengo un capital mas o menos considerable es en la que me cobran esas comisiones por mantenimiento y tarjeta.

2.- En otra cuenta donde cobro la nomina y se hacen los  pagos de recibos, compras mensuales,  etc, no me cobran mantenimiento de cuenta, ni por mi tarjeta ni por la de mi esposa,

3.- No es una cuenta nomina, es una cuenta que yo abrí para separarla de la que hago constar en punto 1.-  y así  tener mas controlado los gastos mensuales que hago constar en punto 2.-

Incluso he pensado sacar todo el capital e ingresarlo en ING pero me han dicho que ese banco es solo para nominas. Quisiera saber si es cierto.

También me he informado sobre el BBVA. Según me han dicho, por un capital como el mio no me cobrarían comisiones por las tarjetas ni mantenimiento de cuenta. Pero  necesito saberlo bien por el director una de sus oficinas,  o bien por alguien de estos foros, y si es así, una  vez tenga confirmación de esto, haría los cambios hacia el BBVA.

Gracias




#2

Re: Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

Lo único que te puedo decir es que ING no es solo para nóminas, tienen exactamente los mismos productos que cualquier otro banco.
En cuanto a lo de las comisiones te diré que tengo cuentas en los bancos que mencionas y concretamente en el BBVA es donde prácticamente solo tengo 3000 euros, sin nómina y sin nada más y no me cobran ningún tipo de comisión.

Así que hazlo mirar al de la Caixa. 
Casualmente ayer estuve en la caixa, le reclamé un cargo de tarjeta que no me correspondía por vinculación y a pesar de ser del año pasado me la han devuelto.
Con eso te explico mi experiencia personal
un saludo
#3

Re: Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

En ING puedes abrir la cuenta naranja, y no se necesitas domiciliciar la nomina, es una cuenta de ahorro, el interés es el 0.01%, pero te puede servir para tener un dinero aparcado sin coste.
Saludos
#4

Re: Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

Hola, en tu caso lo mas facil es cerrar la cuenta 1 y abrir una cuenta en imaginbank (es de la caixa) y podras visualizar esa cuenta y operar junto con la otras que tienes en la caixa a traves de linea abierta y no pagaras comisiones por esa cuenta
#5

Re: Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

En BBVA no cobran si tienes un buen dinero ahí. Te lo puedo confirmar. Tengo una cuenta ahí.

Saludos
#6

Re: Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

Muchísimas gracias por tu respuesta. No sabia lo de ING pero me lo voy a pensar detenidamente. Ídem para el BBV.

Saludos cordiales


 


#8

Re: Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

Gracias, no lo sabia. La verdad es que de los bancos poca cosa o nada se, pero como el dinero hay que tenerlo a buen recaudo mejor en un banco que en casa.
Saludos
#9

Re: Descontento con la caixa - Cuentas Bancarias

y espera que em octubre emperoran las condiciones a los clientes no vip. no tienen ingresos por explotación y recurren a las comisiones. Manual del buen bancario. Capítulo !