Acceder

Mejor cuenta nómina??

11 respuestas
Mejor cuenta nómina??
2 suscriptores
Mejor cuenta nómina??
#1

Mejor cuenta nómina??

Hola, se me ha terminado la promoción de la cuenta nómina de Bankinter (5% primer año 2% segundo) y no sé cuál es otra buena opción disponible.

He hecho el simulador de Rankia y me recomienda... la de Bankinter =) pues eso, cuál es la segunda mejor opción disponible??

Gracias y un saludo!!
#2

Re: Mejor cuenta nómina??

Depende mucho de lo que busques...
#3

Re: Mejor cuenta nómina??

Máxima remuneración por el hecho de dejarles mi nómina, básicamente. Me da igual todo lo demás (tarjetas etc) porque ya tengo mis otras cuentas para operar (Pichincha etc).

Estoy en proceso de hacerme la de Liberbank, 150 €, dos años permanencia, no parece haber nada mejor. Gracias!!
#4

Re: Mejor cuenta nómina??

Openbank ahora mismo da 100 euros por nómina con permanencia de 1 año.
Es un banco que funciona muy decentemente y con una buena colección de descuentos.
Échale un ojo.

Tienes a Pibank que te remunera un 0.5% si pasas de 5000 euros en la cuenta Nómina, también es interesante, pero para mi gusto no está tan pulido. Su atención al cliente es sólo de lunes a viernes y de vez en cuando he visto caidas de su app o web.
#6

Re: Mejor cuenta nómina??

Joder, había escrito un mensaje largo respondiéndote y me ha dado error la web de Rankia. En resumen, decía que Openbank ya tuve hace años, y Pibank ya tenía Pichincha normal y nos mantienen el 0.5%, y que su web es una auténtica basura a medio terminar (no permite escoger alias en transferencias habituales, tiene transferencias periódicas pendientes del antiguo Pichincha pero no se pueden modificar, no importa la libreta de direcciones antigua...)
#7

Re: Mejor cuenta nómina??

La de CaixaBank es la mejor ahora mismo.
#8

Re: Mejor cuenta nómina??

En qué supera a la de Bankinter?
#9

Re: Mejor cuenta nómina??

La de CaixaBank da 250 euros por año, dos años.
#10

Re: Mejor cuenta nómina??

A mi solo me proponen un televisor. Dónde y cómo conseguir la oferta de los 250 €? Saludos
#11

Re: Mejor cuenta nómina??

Es la oferta normal de Caixabank para nóminas de más de 2.000 euros.
#12

Re: Mejor cuenta nómina??

Ah, mas bien para super nóminas.
#13

Re: Mejor cuenta nómina??

Yo en la web del banco tambien veo lo del televisor y un paquete de caramelos y chuches, pero nada de los 250 euros año por dos.   
Porque esta tan escondido???    Existe de verdad??