Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comsiones excesivas? Ayuda

15 respuestas
Comsiones excesivas? Ayuda
Comsiones excesivas? Ayuda
Página
1 / 2
#1

Comsiones excesivas? Ayuda

No se si es mucho o no por eso abro este hilo mi Banco me cobra

63 euros anuales mantenimiento cuenta
56 euros anuales mantenimiento tarjeta

Personalmente me parece una auténtica barbaridad. 

Sabes que bancos ofrecen las mejores condiciones ( solo quiero tener una cuenta para cobrar la nómina nada más) . 

Os parece mucho que pensáis? El lunes voy a hablar con ellos
#2

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Sí que es excesivo. Con bancos online, no tendrás que pagar estas comisiones, como Openbank, ING, etc. Con Openbank puedes usar los cajeros del Santander. En ING, hay muy pocos sin coste y sin importe mínimo. Tendrías que mirar qué cajeros hay por las zonas donde te sueles mover.

Si investigas un poco, encontrarás alguna entidad que no te cobre, sobre todo si domicilias tu nónima. ¿En qué banco estás ahora?

Un saludo.
#3

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

En ban tierra, además que siempre les hemos dado todo del negocio etc. 

Y su puta vergüenza me cobran este año personalmente 120 euros de comisiones, otros cien a mi madre y 200 y poco a mi padre. Pero ya se les ha acabado el chollo. 

Voy  a mirar esos que ha dicho, veamos si comenta alguien con experiencia en algunos de esos cajeros
#4

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Excesivo sería si cobraran más de lo que pone el contrato, si se ajusta a lo contratado no se puede decir que sea excesivo. Deberían haberte avisado con dos meses de antelación si han cambiado las condiciones del contrato para que pudieras cancelar la cuenta si no  aceptabas esas modificaciones.
Mucho o poco son términos relativos y subjetivos.
Hay bancos que cobran menos de tus 120 euros y hay otros que cobran más.
Personalmente, y mientras pueda, cosa cada vez más difícil, huyo de bancos que cobren mantenimiento y tarjetas de débito.
Con nómina domiciliada hay varios bancos con costes más baratos que el tuyo.
#5

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Pon banco
#6

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Si lees igual te percatas
#7

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Es una barbaridad. No será el Sabadell?

El Sabadell ha empezado a cobrar.. 60 euros al año de mantenimiento de cuenta!!!
#8

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Si lees... Es ban tierra. Tengo claro el lunes Chapo y abro open bank a ver si hy alguien organizaciones aquí que nos diga que tal funciona
#9

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Openbank no te abre cuenta operativa en 24 horas.
No te precipites. Antes de cerrar la referida espera a tener operativa Openbank (o la opción que finalmente elijas) y la tarjeta de débito. Yendo rápido y sin problemas mínimo una semana.
#10

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Si hasta que no tenga una ni cierro otra pero es que 120 euros al año solo por tener el dinero que ni hago nada más y con nómina domiciliada me parece un robo descarado
#11

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Yo soy cliente tanto de Openbank como de ING. Antes de pasarme a ING, tenía nómina y recibos en Openbank y operaba sin problemas. Me pasé a ING porque, en ese momento, disponía de más cajeros que en Openbank.

En tu caso y para la operativa que comentas, si tuviera cajeros del Santander cerca, sí que me pasaría. Además, ahora tienen una promoción en la que te dan 100€ por domiciliar la nómina o pensión, que es lo que quieres hacer tú. Quizás tus padres también pueden aprovecharla.

Un saludo.
#12

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Hola;

Pues si tengo cerca así que me pasaré. Respecto a open bank el tema de sacar dinero es gratis? Y claves para ver todo online también? Quiero decir te cobran por algo? 

No me parecería mal que me cobrarán diez euros al año pero desde luego no ciento y pico
#13

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Para la operativa que comentas que harás tú, en principio no te cobrarán por nada. Ni por mantenimiento de cuenta, ni por tarjeta de débito, ni por retiradas en cajeros del Santander. En los cajeros nuevos, también podrás ingresar dinero.

La tarjeta de crédito también es gratuita, pero tal vez no te la den enseguida, sino pasado un tiempo, cuando ya tengas un historial como cliente.

Por supuesto, el acceso online también es gratuito.

Un saludo.
#14

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Parece mucho sin duda. Puedo llegar a entender una comisión de mantenimiento en una cuenta de banco físico con oficinas, como dices de unos euros al año.

No se si en esa cantidad estás incluyendo la comisión de administración (por apunte) que ya es una pasada. Pongamos que tienes 10 apuntes un mes (retiradas de cajero, recibos, algún pago con tarjeta) y pongamos que es a 0,60 el apunte pues 6 euritos de comisión a sumar a la comisión fija de mantenimiento.

#15

Re: Comsiones excesivas? Ayuda

Hola;

Pues al final he ido esta mañana y me han quitado todas. Tampoco he dado mucha opción he dicho que quería que quitaran todo desde el principio así que genial