Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING vs BBVA online

25 respuestas
ING vs BBVA online
5 suscriptores
ING vs BBVA online
Página
3 / 3
#31

Re: ING vs BBVA online

Compañero, a la gente le importan sus ahorros lo mismo que a ti los tuyos, como es lógico, y todos los que tenemos cuenta en Openbank no es porque nos guste vivir al límite o nos guste el riesgo, si no porque Openbank es una entidad tan segura como cualquier otra que opere legalmente en España, solo que con el añadido además de que detrás de Openbank está el Santander. No le des más vueltas y si te interesa una cuenta en Openbank, abre una. Corres el mismo riesgo de quedarte sin tu dinero teniendo cuenta en Openbank que en el BBVA o ING.

Un saludo
#33

Re: ING vs BBVA online

 
Gracias por tu respuesta, solo una duda Miguel_gb: las claves de acceso, cuando empeze a abirme la cuenta en openbank tuve que crear una contraseña de 4 digitos, despues cuando en querido contactar con ellos ppor telefono para comprobar mi identidad me han pedido que marcara mi dni y la clave de acceso de 4 digitos, supongo que esa clave solo de 4 digitos sera la necesaria para activar la cuenta, pero una vez este activa y pueda transferir dinero a ella, openbank proporciona otra clave, no? lo digo porque me parece poco seguro, en Ing, la clave son 6 digitos,  y cuando tienes comprobar tu identidad solo te piden dos posiciones de la clave de esa manera ni ing ni nadie puede saber tu clave, pero en el caso de openbank si cada vezz que hablo con ellos les proporciono los 4 digitos podrian ellos acceder a mi cuenta, solo una duda por tanto, Openbank me proporcionara otras claves de acceso para acceder a mi cuenta?, gracias, saludos
#34

Re: ING vs BBVA online

por cierto, ya me he abierto la cuenta en openbank solo espero que me llegue la clave de firma para confirmar mis operaciones, y ya poder operar en ella, gracias, saludos