Acceder

ING vs BBVA online

25 respuestas
ING vs BBVA online
5 suscriptores
ING vs BBVA online
Página
2 / 3
#16

Re: ING vs BBVA online

Si claro las inmediatas
#17

Re: ING vs BBVA online

Ok, perdona y que diferencia hay entre una trasferencia inmediata y una normal, aparte de los 2 euros que cobran?
#18

Re: ING vs BBVA online

Una transferencia inmediata se ejecuta y llega al momento a la cuenta de destino, sea laborable o no.

Una transferencia normal llega al día siguiente laborable, si cuando se ejecuta es laborable también y antes de la hora de corte del banco de origen. Si es más tarde pues se ejecuta al día siguiente y llega al otro.
#19

Re: ING vs BBVA online

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo siempre he sido de seguir así la actualidad de esto, me refiero a ver qué ofrecen y qué no ofrecen los bancos... Y de ING siempre he visto eso que comentáis algunos, que cobrar no cobran comisiones, incluso incumpliendo PERO parece que siempre queda una puerta ahí abierta en la que nadie puede negar categóricamente que no las cobren, aunque la inmensa mayoría de experiencias que leo de la gente son que a ellos nunca se las han cobrado. 

La verdad que no sé por qué no ofrecen algo tipo Openbank o BBVA online en cuanto a una cuenta sin comisiones y punto pelota, porque así de entrada ya habrá gente que aunque quiera, ni lo intenta al ver que necesitan ingresos, y tampoco es que los de ING ofrezcan a cambio la panacea. ING creo que solo le interesa a aquellos que no quieren que les toquen la moral y que no necesitan ir a oficinas ni nada, y para eso tampoco hace falta exigir 700. Pero en fin, así son las cosas.

En cualquier caso en cuanto acabe todo el jaleo este que hay montado con el Estado de Alarma, iré a Bankia a chapar la cuenta y me abriré una en ING. Esperemos que no se alargue mucho :-)

Un saludo
#27

Re: ING vs BBVA online

Perdona soñadorg y Miguel_gb deciais que tenias una cuenta en openbank, tengo una cuenta en ing pero por diversificar quiero abrirme una cuenta en openbank, lo recomiendas? a pesar de ser todo por internet, no hay problemas a la hora de  operar con el banco? Aunque yo realmente necesito poco operar con el banco, con una tarjeta para sacar dinero me es suficiente y por ultimo creo que esta avalado por el fondo de garantia de depositos, por tanto el dinero estara seguro, no
#28

Re: ING vs BBVA online

Perdona Miguel_gb tienes una cuenta en Openbank, no?, lo recomiendas? Yo tengo una en ing, y estoy contento pero quiero diversificar
#29

Re: ING vs BBVA online

Yo tengo la nómina en ING, pero también tengo una cuenta sin nómina en Openbank, y genial, además tiene Bizum y Samsung Pay.

El único inconveniente que le veo a Openbank, es que aunque pongas la nómina, la tarjeta de débito es gratis sólo para el primer titular.

Pero la cuenta es para ti solo, adelante. Es una excelente opción.
#30

Re: ING vs BBVA online

Hola Carlosoc81, supongo que si tienes una cuenta sin nomina en Openbank es que consideras que openbank es un banco seguro, no?, ye he abierto una cuenta y quiero ingresar ahi partes de mis ahorros, crees  que Openbank es una buena eleccion, es de confianza?, gracias, saludos