Acceder

Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express

5 respuestas
Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express
2 suscriptores
Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express
#1

Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express

Soy titular de una Amex Gold personal y me podría interesar la business para separar mis gastos personales de los de trabajo (soy autónomo).

¿Alguien tiene experiencia o conoce cómo funcionan, requisitos de concesión etc? Valoraré cualquier comentario. Gracias!
#2

Re: Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express

La verdad es que no las conozco, pero no se si has pensando la opción de sacarte por ejemplo la Amex melia. Tendrías dos cuentas distintas y no te cobrarían la cuota de la Meliá por ser titular de una gold.
Y te llevarías regalo de bienvenida y si tienes alguien que te apadrine el también y si no me ofrezco yo, claro está ;-)
#3

Re: Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express

Me interesaría una segunda Amex que pudiera domiciliar en una cuenta distinta y que generara puntos MR. Suelo convertir a Avios, ya que es donde les saco el máximo valor. Renfe y Meliá, en principio, las descarto por ese motivo.
#4

Re: Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express

Si es por Avios te valdría también la Melía, 1 euro gastado son 3 puntos Meliá que se pueden convertir a 1 avio, igual que con la gold.
De todas formas, llama a Amex porque hay una tarjeta que existe de crédito (puedes poner pago a final de mes sin intereses) y no tiene cuota si ya tienes una gold:
 https://www.americanexpress.com/es/beneficios/tarjeta-gold-credit/ 
Aunque los seguros de esta son un poco más bajos, a mi me dijeron que por tener ambas siempre tienes los seguros más altos.
Cuando tienes varias tarjetas las domiciliaciones son distintas, y los plazos de facturación también.

#5

Re: Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express

Desconocía que American Express tuviera tarjetas de crédito en España. Respecto a Meliá tenía entendido que se podían transferir los puntos a MR pero limitaciones para usarlos en otros programas. Parece que estaba equivocado. Tendría que dedicar más tiempo a este foro, sin duda aprendería mucho :) Gracias por la info, lo miraré todo.
#6

Re: Tarjetas Business American Express - Tarjeta American Express

Si, no debe ser su negocio, pero la mantienen y tengo amigos que la pidieron el año pasado, así que es una opción. Y pregunta cualquier duda que tengas sin problema.